MagicHour para Android es una aplicación que incluye un extenso repertorio de filtros para aplicar a las imágenes tomadas con tu dispositivo móvil y con el que podrás crear composiciones digitales.

El estilo de filtros de esta app disponible en Google Play recuerda mucho a Instagram, así como la forma de aplicarlos, por otro lado, la aplicación dispone de un sistema de capturas por el que podemos editar fotos tomadas con nuestro dispositivo en tiempo real y usar su interfaz para capturar imágenes.

En esta aplicación para dispositivos Android el listado de filtros se encuentra organizado en el menú de su interfaz y dispone de una breve descripción y miniatura del resultado. Para ampliar la información sólo tenemos que hacer clic sobre él y accederemos también a una vista de imagen antes y después que nos permitirán observar las diferencias al aplicar los filtros.

Filtros de fotografía muy configurables

Cada uno de los filtros disponibles para aplicar son totalmente configurables pudiendo ajustar sus propiedades como curvatura, tono, saturación y un amplio etcétera que nos permitirán aportar un toque personal a nuestras fotos para ajustarlas totalmente a nuestras preferencias visuales.

Al igual que otras aplicaciones de retoque, MagicHour para Android también se encuentra sincronizada con las redes sociales para compartir nuestras creaciones de manera instantánea e incluye una amplia variedad de marcadores para compartir.

La parte negativa o menos positiva, es que la versión gratuita incluye pocos filtros disponibles tras la última actualización con un máximo de tres, consumidos los cuales tendremos que adquirir la versión de pago si queremos acceder al listado completo.

Lo cierto es que si tienes un teléfono o una tableta digital con sistema Android estás ante una aplicación que si bien está más bien pensada para usuarios no profesionales quizás podamos sacarle partido a alguna de sus opciones. Y es  que con algunos filtros para fotos podemos darle más creatividad a nuestras imágenes.

Descargar MagicHour

Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here