Los diseñadores gráficos y fanáticos de la edición de fotos suelen tener una gran colección de imágenes en el ordenador, lo que significa que en algún momento experimentarán un desorden y tendrán problemas para encontrar su contenido visual.

Para evitarlo quizás deberías dar un vistazo a MAGIX Photo Manager 12, programa para organizar fotos en Windows de gran alcance y con múltiples funciones y características de mucha utilidad.

El programa para fotos es ideal para la administración de imágenes, la optimización, así como las tareas de edición y presentación de fotos.

Cuenta con una amplia gama de herramientas distribuidas en una interfaz de usuario amigable y elegante, con todas las opciones necesarias para comenzar a trabajar con las imágenes al instante.

Gestionar y editar fotos

Entre lo más destacado que podemos mencionar del software se encuentra su capacidad de mejorar y optimizar las imágenes a través de operaciones de edición y rotación individual, todo ello manteniendo la calidad de las mismas.

Además, también hay una función de optimización con un clic, donde tiene un ajuste automático para el brillo y el contraste, la saturación, la temperatura, el color, etc.

El programa también admite clips de video

Además de las fotos, también se pueden visualizar clips de video almacenados en el disco duro, tarjetas de memoria de cámaras digitales, escáneres, dispositivos USB, entre otros.

No solo eso, el programa también incluye su propio navegador de archivos, reproductor multimedia y visor de imágenes a pantalla completa.

Importar imágenes

Los usuarios pueden importar sus imágenes de cámaras digitales y cámaras de video, en tanto que también se cuenta con una vista de categoría para la búsqueda de imágenes a través de palabras clave, búsqueda de fotos duplicadas o similares y soporte para más de 400 modelos de cámaras y prácticamente todos los formatos de imágenes y videos más populares.

Además, descargar programas gratis es una buena opción para ir aprendiendo sobre fotos y todos sus secretos. Poco a poco podemos ir probando otras opciones de pago que pueden ser más intersantes. De momento aquí tienes el software de fotos para poder descargar y probar.

MAGIX Photo Manager 12

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here