La edición de video es una tarea más que importante para aquellas personas que por su profesión constantemente requieren de trabajar con herramientas que les permitan realizar operaciones de edición con este contenido visual.

Una buena alternativa en este sentido es Video Deluxe, un programa para editar videos que incluye una gama bastante amplia de funciones y características que le permiten al usuario editar videos de gran calidad.

Las características más importantes del programa incluyen una linea de tiempo con capacidad para 32 pistas, videos, audio, texto e imágenes, además de que también es posible capturar archivos directamente desde 4Gybte, en tanto que se tienen opciones de DV para la captura por lotes, así como el reconocimiento de la escena.

La edición de videos por su parte incluye una gran variedad de herramientas para la estabilización y la restauración de imágenes, entre otras más.

Las funciones de restauración son similares a las que se ofrecen cuando se edita el audio, en tanto que la versión Plus viene con dos CD adicionales que permiten formar una imagen y un archivo de sonido en material libre de licencia.

Dos plugins de sintonización también se encuentran disponibles para explorar mayores posibilidades de música, en tanto que se ofrece soporte para plugins DirectX, posibilidad de importar y exportar, soporte para MPEG-2, así como formatos de transmisión web.

El programa también viene con una función que permite a los usuarios grabar directamente sus proyectos en un CD, VCD MiniDVD y DVD. En el caso de los discos DVD, se ofrecen funciones adicionales para dividir los proyectos en capítulos, junto con una nueva serie de plantillas para la creación de menús en pantalla.

Edición de video profesional

Una de las ventajas principales del software es que a través de la web oficial se puede acceder a una buena cantidad de tutoriales para editar los videos, por lo que los usuarios podrán conocer las principales herramientas, funciones y muchas de las cosas que se pueden crear con este programa para editar videos en Windows.

Y quizás lo mejor de esta herramienta es que el programa cuenta con tres versiones, en función de si el usuario busca editar videos de forma fácil y sencilla o si se es un profesional que busca un programa más sofisticado y completo.

Magix Video Deluxe

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here