Magic Colors es un programa para mejorar el color de tus fotos.Retocar las fotografías para que cobren vida y color no es fácil. Para los no iniciados, Magic Colors puede resultar de un programa muy útil, mucho más sencillo que otros editores gráficos más completos pero también más difíciles de manejar.

Los expertos saben que trabajar con el color no resulta sencillo. A menudo, el color que se visualiza en la pantalla de un ordenador no se parece en nada al que saldrá impreso por la impresora.

Mejorar el color de tus fotos es posible

Con Magic Colors no acabarás de solucionar estos problemas, pero sí que puede resultar de gran ayuda ya que es capaz de aplicar los mismos efectos de color por lotes con lo que puedes aplicar la misma corrección de color a todas las imágenes.

La diferencia que aporta este software es que es capaz de trabajar y aplicar diferentes correcciones, de forma automática, a una misma imagen. El software identifica las regiones con diferentes niveles de luz dentro de una imagen y las corrige.

Para los más atrevidos y expertos cuenta con dos formas de corregirlas. También está pensado para trabajar con imágenes High Dynamic Range (HDR).

Pero no todo es bueno en este programa. Para empezar, sólo está en inglés y en alemán. Otro de los handicaps es que sólo se puede trabajar con archivos en formato .jpg.

En su web encontrarás tres versiones del programa. Una demo con limitaciones y una marca de agua que aparecerá en todas las fotos tratadas. Otra versión llamada Home que también cuenta con limitaciones y que cuesta 39 dólares y una versión Profesional por 94 $ con todas las opciones y tres licencias. Así que si tienes fotos sin color, sin vida, esta herramienta es capaz de mejorar el color de tus fotos.

Magic Colors

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here