¿Trabajas con alfombrillas en tu ordenador o tableta digital? Aunque muchas veces pasan desapercibidas son más importantes de lo que parecen. Muchos profesionales pasan largas horas delante del ordenador y con un ratón en las manos. Las alfombrillas para ordenador son un elemento básico. El ratón requiere de una superficie adecuada que facilite su desplazamiento.

De nada sirve elegir el mejor ratón para un ordenador si la alfombrilla es de mala calidad. Por ello hemos hecho una pequeña selección de alfombrillas especiales para diseñadores gráficos, fotógrafos y marketeros en general.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de alfombrillas están pensadas para los aficionados a los videojuegos. Sin embargo, muchas de ellas son perfectamente útiles para equipos de escritorio por sus cualidades y calidades.

Las mejores alfombrillas para ordenador

Se trata de diseños que cuentan con características que las hacen muy atractivas, además de funcionales. Hemos intentado realizar una selección con alfombrillas de todos los precios. Unas más baratas pero que pueden tener una buena relación calidad-precio así como otras de un precio superior y mejores prestaciones.

JETech 0779-MousePad-BK

JETech 0779-MousePad-BK
Una alfombrilla con una excelente relación calidad-precio.

Se trata de una alfombrilla para ratón de lo más económica. Disponible en color negro y unas dimensiones de 27×22 cm. Se caracteriza por ser una alfombrilla de teka con un acabado suave para mejorar la comodidad. Cuenta con una superficie lisa que mejora el seguimiento de los movimientos del ratón. Lo mejor, su precio, solo 7 euros. Una de las mejores alfombrillas para ordenador relación calidad-precio.

Tacens MMP1

alfombrilla para gamers
Las alfombrillas diseñadas especialmente para gamers triunfan. Hay una amplia variedad.

Una alfombrilla para gamers de amplias dimensiones, en concreto 35×25 cm. Viene personalizada con una imagen colorida de una galaxia y está fabricada con tejido suave, por lo que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento con cualquier tipo de ratón.

Su base de caucho natural impide que se deslice por la mesa del escritorio. Especialmente adecuada para jugar en el PC, además que maximiza la comodidad de la mano y la muñeca. Aunque está pensada para los fans de los videojuegos puede valer también para muchos profesionales. Una de las alfombrillas mas baratas que encontrarás, poco mas de 4 euros.

TeckNet XLL

alfombrilla grande XXL
Los tamaños grandes pueden resultar útiles para poner teclado y ratón sobre el mismo espacio. Solo cuenta con un grosor de 3 milímetros.

Una alfombrilla muy especial. Viene en dos tamaños, uno estándar y otro que cubre lo que sería el teclado y el ratón. Es una de las más populares en Amazon. Cuenta con una base de goma antideslizante junto con una textura especial. Es ecológica y fabricada para que perdure en el tiempo.

RECOMENDAMOS  Google presenta en sociedad Android N, la última versión de su sistema operativo

Solo tiene un grosor de 3 mm y es flexible. Su precio es de unos 18 euros en el tamaño grande (900×450) y de unos 8 euros en el tamaño normal.

Salcar Ultrathin Tapis

alfombrilla para ordenador en aluminio
Fabricada en aluminio y cuero lo llamativo es que sea flexible.

Una alfombrilla muy diferente al resto. Fabricada en aluminio pero a la vez flexible y fácilmente lavable puesto que no absorbe los líquidos. La parte superior es de caucho. Diseñada para pasar largas horas en el ordenador. Tener una de las mejores alfombrillas del mercado por menos de 12 euros es todo un lujo.

CoJoie

alfombrilla para facilitar desplazamiento raton
Otro diseño en aluminio que facilita el desplazamiento del ratón.

Se trata de una excelente opción que también cuenta con una superficie de aluminio rugoso que facilita el desplazamiento rápido y preciso del ratón. También cuenta con una base de goma que ofrece un mejor agarre sobre la mesa sin dejar arañazos. Es completamente resistente al agua, fácil de limpiar y gracias a su construcción robusta de aluminio, es resistente a la abrasión. Su precio en Amazon es inferior a 13 euros.

Mars Gaming Hades MMPHA1

alfombrilla para videojuegos
Los diseños para los aficionados a los videojuegos son muy llamativos.

Otra alfombrilla para ratón barata especialmente diseñada para los fans de los videojuegos. No importa si se juega con un ratón óptico o un ratón láser, la máxima precisión siempre se mantiene. Además cuenta con un revestimiento nanotextil que te permite experimentar una capacidad de respuesta superior con cualquier tipo de ratón. Tiene también una base de caucho natural de alta seguridad con bordes reforzados, junto con un diseño personalizado. Una de las mejor valoradas en Amazon y eso que cuesta menos de 5 euros.

Esperamos que con todas estas opciones tengas claro qué alfombrilla comprar. Lo recomendable siempre es que se ajuste a nuestras necesidades. Estamos hablando de precios realmente ridículos.

PUBLICIDAD
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here