Si eres aficionado/a a la fotografía y tienes un iPhone estás de suerte. Hoy por hoy existen multitud de aplicaciones de fotografía para iPhone que puedes aprovechar. Cierto es que entre tanta aplicación cuesta distinguir entre aquellas que realmente merecen la pena y otras que lo único que aglutinan son unos pocos filtros y poco más. Sea como sea hemos tratado de recoger algunas de las mejores apps de fotos para iPhone.

La verdad es que cualquier cámara fotográfica profesional del mercado es capaz de sacar fotos mucho mejores que cualquier móvil. Sin embargo, nunca deberíamos menospreciar lo que una aplicación puede hacer.

Por ejemplo, un buen móvil con una buena selección de aplicaciones de fotografía pueden servirnos como una segunda cámara de respuesto. O simplemente en casos de necesidad imperiosa en momentos en los que se nos haya acabado la batería de nuestra cámara principal o no dispongamos de mas espacio en ella. Por eso, contar con alguna aplicación de fotos en un móvil, aún siendo un profesional experto en fotografía, debería ser obligatorio.

Si hace un tiempo hablábamos de las mejores aplicaciones de cámara para Android hoy hemos querido hacer una pequeña lista con las  mejores aplicaciones de cámara para iPhone.

Las mejores aplicaciones de cámara para iPhone

Aquí te presentamos las mejores opciones que hemos encontrado ordenadas por orden alfabético, aunque no son las únicas.

Se trata de una de las aplicaciones que es perfecta tanto para fotógrafos profesionales como para fotógrafos aficionados. Aunque no se trata de una aplicación gratuita es una verdadera alternativa a la aplicación de cámara en el iPhone. De entrada, permite al usuario elegir la cantidad de luz u oscuridad en sus fotos, así como la posibilidad de utilizar diferentes modos de disparo, zoom digital 6x, efectos. Incluso incluye un estabilizador de imagen para iPhone.

Seguro que en alguna ocasión has necesitado o has sentido la necesidad de hacerte un selfie. Pues ya que te haces una autofoto que sea de calidad. Elegida como la aplicación móvil de mas innovadora en 2014 CamMe es quizás una de las mejores apps para realizar selfies. Gracias al uso de los gestos táctiles, se pueden tomar fotografías de sí mismos sin la necesidad de tocar el obturador del dispositivo. Incorpora plantillas y fondos para añadir a tus autofotos.

Quizás la mejor aplicación para hacer selfies que existe en el universo iPhone. También cuenta con versión para iPad. Seguro que después de utilizarla sepas cómo hay gente que sale tan bien en los selfies.

Si tu intención es tomar fotos panorámicas con el iPhone Cycloramic es una buena opción. La aplicación permite capturar paisajes y fotos panorámicas simplemente con pulsar en el botón para que el dispositivo gire 360 grados. Incluye múltiples efectos, edición y ajustes de fotos como el contraste, la saturación, la calides, etc.

Si te gusta viajar y te gusta fotografiar tus viajes Geospike es genial. A través de un mapa podrás localizar rápidamente las fotos que has tomado. Se pueden ir tomando notas acerca de los sitios que visitan y a continuación adjuntar fotografías de todos estos sitios. Puede tener mucha utilidad para profesionales que viajan mucho. Localizar fotos en un teléfono móvil es una de las situaciones mas engorrosas con las que nos podemos enfrentar.

Una aplicación capaz de combinar varias imágenes en una sola para conseguir un collage. Incluye una interfaz de usuario intuitiva, además de una gran cantidad de plantillas de collage para escoger, incluso hay posibilidad de agregar textos, subtítulos y pegatinas para personalizar las imágenes todavía un poco más.

Su nombre lo dice todo. Ideal para hacer fotos panorámicas con un iPhone con una gran calidad de imagen. Permite utilizar el giroscopio del dispositivo para interactuar y conseguir las fotos panorámicas de 360 grados con el móvil. También incluye una función de etiquetado con GPS.

Una app de cámara para iPhone que permite tomar fotos en cada una de las divisiones de una cuadrícula. Incorpora opciones de edición y la posibilidad de compartir las fotos con los amigos, disparos de ráfaga, disparo manual, modo de cámara, diferentes efectos, opción para rehacer y deshacer, así como posibilidad para compartir las imágenes por correo o redes sociales.

Otra de las opciones que tenemos para reemplazar la aplicación de cámara que viene de serie en el iPhone. Cuenta con múltiples funciones y características enfocadas a optimizar el proceso de captura de las imágenes. Hay múltiples efectos que se pueden aplicar a las fotos.

Esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario agradable con diferentes modos de cámara que se pueden utilizar para capturar las fotos. También incluye múltiples efectos de procesamiento que le agregan un aspecto retro a las fotos como el caso del efecto Lomo o Polaroid.

Así que si estás pensando en convertir tu teléfono móvil de Apple en una auténtica cámara de fotos profesional, quizás te interese descargarte y probar alguna de estas aplicaciones. Se trata de algunas de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone tanto gratis como de pago que puedes encontrar en el mercado.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here