La tecnología está al alcance de todos. Y los niños son unas auténticas esponjas en cuanto a recabar información de su entorno, han nacido en un mundo tecnológico del que es difícil evadirse. ¿Y por qué no educarles con las mejores aplicaciones para niños con las que además de divertirse pueden desarrollar toda la creatividad que llevan dentro?

De esta forma también podremos aprovechar las bondades que nos brindan las tabletas digitales para que los pequeños de la casa vayan desarrollando sus propias habilidades creativas mientras juegan.

Además, y aunque quede mal decirlo así, en épocas de descanso nos servirá para tenerlos entretenidos y que nuestro merecido descanso sea lo más eficaz posible.

Algunas de las mejores aplicaciones para niños

Así que aquí tenéis tres sencillas apps para niños que podéis descargar en vuestra tablet o teléfono móvil y convertir a vuestros hijos en unos futuros diseñadores, ilustradores o pintores.

Multi Touch Paint

Se trata de una aplicación en los que los más pequeños podrán pintar sobre la pantalla táctil con sus propios dedos. Así que olvídate de pinceles, lápices y de cualquier mancha.

Descargar Multi Touch Paint para Android

PicsArt for Kids

Esta aplicación hace las delicias de lo más pequeños. En realidad integra tres apps en una. Por un lado se puede dibujar, por otro colorear y por último incluye una opción de aprendizaje proporcionando formas simples de dibujos de animales, personas y cosas. Además cuenta con versión para móvil y tableta.

Descarga PicsArt for Kids para iPad
Descarga PicsArt for Kids para iPhone
Descarga PicsArt for Kids para Android

Penultimate

Convierte tu iPad en un auténtico blog de dibujo. La tableta digital se convertirá en un cuaderno listo para dibujar. Una de las mejores aplicaciones para convertir tu iPad en un cuaderno de dibujo.

Descargar Penultimate
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

4 Comentarios

  1. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here