En el mercado existe una gran variedad de cámaras de fotos con infinidad de características y precios, lo que a veces complica cualquier elección. En este artículo hemos hecho una selección de algunas de las mejores cámaras de fotos baratas que existen en la actualidad.

Las cámaras que incluímos puede tener muy diferentes usos. Desde aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía así como los fotógrafos profesionales que deseen contar con una segunda cámara fotográfica de repuesto.

En este sentido, a continuación recogemos 5 cámaras de fotos económicas por menos de 100 euros pero que por sus características e incluso por su diseño pueden valer la pena.

Nikon Coolpix S2800

nikon coolpix s2800

20,1 megapíxeles, un zoom de cinco aumentos y capaz de grabar vídeo HD con una calidad de 720p son solo algunas de las características que ofrece esta cámara. La marca Nikon siempre es sinónimo de calidad. Quizás la mejor cámara barata y con un mínimo de calidad que hemos encontrado. Cuenta con una pantalla de 2.7 pulgadas LCD con 230 k puntos.

También destaca porque incluye 18 modos de escena para tomar fotos y grabar videos fácilmente y un diseño elegante y moderno que permite llevarla en el bolsillo cómodamente. Se trata de una cámara perefecta para viajes por su tamaño.

Su enfoque automático inteligente facilita la toma de fotos nítidas incluso en movimiento. En Amazon la puedes encontrar por 79 euros.

Double Screens Waterproof Digital Camera

camara double secrrens

Con esta cámara puedes tomar fotos de 24 megapixeles gracias a su lente gran angular f3.0. Además es una cámara de fotos resistente al agua que permite tomar fotos por una hora a una profundidad de 3 metros.

Cuenta con dos pantallas: una pantalla de 2.7 pulgadas TFT y otra pantalla de 1.8 pulgadas LCD. Soporta resoluciones de HFD 1920 X 1080 pixeles, HD 720p, VGA y QVGA. Incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, zoom digital 16x, altavoz y micrófono, soporte para flash LED y detección de rostro. Su precio es de poco más de 50 euros.

Amkov CDC3

Amkov CDC3

En este caso se trata de una cámara de fotos con sensor CMOS de 18 megapixeles y zoom digital 8x, la cual además cuenta con una pantalla TFT de 2.7 pulgadas, así como ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. También incluye estabilización de imagen, seguimiento facial y captura de sonrisa, incluso soporta la función de impresión de fotos directa.

También viene con micrófono, batería de litio de 550mAh, además de que está disponible en tres diferentes colores: rojo, negro y plata. Su precio ronda los 30 euros.

Easypix Aquapix W1024

Easypix Aquapix W1024

Easypix Aquapix W1024-I permite tomar fotos de hasta 10 megapixeles, además de que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas. También viene con una función de estabilizador de imagen, se puede grabar audio, temporizador automático de hasta 10 segundos, además de que cuenta con una ranura para tarjetas micro sd de hasta 32 GB.

Polaroid IF045

Plaroid camera if045

Terminamos esta lista con la Polaroid IF045 de 14 megapíxeles, además de una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, junto con un zoom óptico 5x, balance de blanco, detección de sonrisas, soporte para tarjeta micro SD. Es una cámara resistente a los golpes, el polvo y al agua.

En definitiva, en este listado puedes encontrar cámaras de fotos económicas y buenas en calidad y resolución de imagen. Si tu presupuesto es limitado quizás te interese alguna de ellas.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here