Además de fabricar tabletas y móviles de gama alta, Samsung también es una compañía ampliamente reconocida en el segmento de las cámaras fotográficas y en este artículo queremos mostrar las mejores cámaras digitales de Samsung.

Eso sí, aún siendo una de las marcas más reconocidas no es fácil elegir a la hora de elegir un modelo u otro. Así que a través de este artículo intentamos mostrar un poco de luz en el caso de que estés buscando comprar una nueva cámara de fotos de Samsung.

Ránking de las mejores cámaras digitales de Samsung

Para alojar más luz al respecto, Samsung cuenta con varias familias de cámaras fotográficas. La serie NX es la familia más completa de Samsung con funcionalidades y una calidad de imagen de resultados profesionales, pero no son las únicas con las que cuenta la conocida marca.

Samsung NX30

Samsung NX30

Es una cámara que se destaca por incluir una pantalla táctil Super AMOLED LCD de 3 pulgadas, sensor APS-C con 20.1 millones de pixeles, conectividad inalámbrica WiFi y tecnología NFC, además de una función que permite cargar imágenes directamente a Dropbox.

Samsung NX300

Samsung NX300

Esta otra cámara de Samsung incluye un sensor APS-C de 20.3 megapixeles, arriba de 8.6 fotogramas por segundo en disparo continuo, pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas, grabación de video Full HD en 50, 25 y 24 fotogramas por segundo, así como un sistema de enfoque automático mejorado.

Samsung EX2F

Camara fotografica

Se trata de una cámara que cuenta con un sensor CMOS BSI de 1/1.7 pulgadas y 12.4 megapixeles; zoom óptico de 3.3x, grabación de video Ful HD 1.080p a 30 fotogramas por segundo, además de una pantalla AMOLED de ángulos variables.

Samsung NX20

Otra cámara de Samsung

Esta es una cámara digital de Samsung que viene con un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapixeles, soporte para la grabación de video Full HD 1.080p a 30 fotogramas por segundo, además de una pantalla AMOLED de 3 pulgadas, soporte para conectividad inalámbrica WiFi, punto de posicionamiento AF, además de que esta optimizada para un mejor rendimiento.

Samsung WB850F

Fotografías Samsung

Para finalizar con este top cinco de cámaras de fotos de Samsung, este es el modelo WB850 que destaca por incorporar un sensor CMOS BSI de 16 megapixeles, zoom óptico de 21x, pantalla AMOLED de 3 pulgadas, soporte para la grabación de video Full HD 1.080p, así como función de GPS integrada, conectividad inalámbrica WiFi y diseño inteligente.

Para terminar solo decir que el rango de precios en los que se pueden conseguir estas cámaras digitales de Samsung oscila entre los 350 a los 1.100 euros aproximadamente, aunque sabemos el precio puede variar significativamente en función del mercado y del país en el que se ofrezca. Así que si buscas saber si las cámaras digitales Samsung son buenas y opiniones al respecto aquí tienes un poco más de información.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here