Vivir sin humor es imposible. Así que nos hemos decidido a recopilar algunos de los mejores chistes sobre diseño gráfico que hemos encontrado.

A continuación les queremos compartir 5 imágenes de humor para diseñadores gráficos, que lo más probable solo los que se dedican a esta profesión puedan entender a la perfección. Como sucede en otros trabajos, con los diseñadores gráficos también hay referencias divertidas o humorísticas que son aprovechadas para sacar un poco el estrés.

No uses ese tono conmigo

Humor para diseñadores gráficos
“No uses ese tono conmigo”.

Está clara la referencia que se hace al uso de las tonalidades en el diseño gráfico, pero en este caso aplicada a esas frecuentes situaciones en donde la madre le dice al hijo que no le hable de ese modo.

Todo se arregla con Photoshop

chistes graciosos para diseñadores gráficos
“Su radiografía mostró una costilla rota, pero lo arreglamos con Photoshop”.

Como sabemos, Photoshop es utilizado para una gran cantidad de tareas de corrección y mejoras, con lo que la broma cobra doble sentido.

​Diferencia entre arte y diseño

chiste sobre diseño grafico
“¿Cuál es la diferencia entre arte y diseño? 50 dólares por hora.

En esta imagen vemos a un hombre que se pregunta cuál es la diferencia entre el arte y el diseño, al tiempo que otro le responde: “50 dólares por hora”, en clara referencia al salario mínimo de los diseñadores gráficos en los Estados Unidos.

Soy diseñador gráfico, no un destornillador

Humor sobre diseñadores gráficos
“Yo soy un diseñador gráfico, no un maldito destornillador”.

Esta imagen es bastante explícita en cuanto a su mensaje ya que deja ver lo que muchos diseñadores gráficos siente con respecto a la valoración que de hace de su trabajo. Muchos clientes piensan que un diseñador gráfico no es más que una herramienta para hacer realidad sus ideas alocadas, cuando de hecho no es así.

​Anatomía de un diseñador gráfico

chistes para diseñadores gráficos
El café, las gafas, los auriculares son elementos muy comunes entre los diseñadores gráficos.

Para terminar tenemos esta imagen en donde se muestran a manera de humor, las diferentes partes o accesorios que suele utilizar el típico diseñador gráfico, comenzando por sus gafas de montura negra, auriculares de gran tamaño, su vaso de café inseparable, sus vaqueros ajustados y su clara referencia a que son fanáticos de Apple.

Los diseños en PowerPoint

chiste Powerpoint
Los fans del PowerPoint pueden sacarte de tus casillas.

Los diseños en PowerPoint son muy utilizados muchos usuarios. En cambio, los diseñadores gráficos saben que es el mejor programa para diseñar.

Estados de ánimo del diseñador gráfico

estados diseñador gráfico
Infografía sobre los estados de ánimo sobre un diseño

Una infografía que muestra los diferentes estados a los que puede llegar un diseñador durante su trabajo.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here