Si no hace mucho hablábamos sobre algunos de los mejores diseñadores gráficos actuales ahora hemos querido ver algunos de los mejores diseñadores gráficos presentes en Twitter.

La red del pajarito azul es la más influyente hasta la fecha. En ella se dan cinta los expertos más importantes en muchas disciplinas, como en el caso del diseño gráfico.

Los mejores diseñadores gráficos de Twitter

Quizás no estén en la lista todos los que deberían estar, pero seguro que todos y cada uno de estos 20 diseñadores tienen cosas que contarte.

En la lista no incluímos solo los diseñadores o las cuentas de diseño gráfico con más seguidores sino aquellos que consideramos interesantes por lo que aportan.

1

En el primer lugar de la lista destaca el uno de los diseñadores gráficos con más seguidores en Twitter (268.000 en el momento de escribir este artículo). Quizás sea porque su cuenta es la uno de los blogs de diseño en habla inglesa con más lectores. Se trata de Abduzeedo.

2

¡¡¡ 180.000 seguidores ¡¡¡. Una de las cuentas de Twitter más activas y que vale la pena seguir. La diseñadora gráfica catalana siempre comparte imágenes e ilustraciones que no dejan indiferente a nadie.

3

Uno de los diseñadores más controvertidos cuenta con una cuenta en Twitter de lo más activa. Aunque la cuenta representa a su firma Sagameister & Walsh vale la pena estar al día de las aportaciones de un fan de la tipografía y de las portadas de discos.

4

Fundador de la agencia de diseño JUST Creative su especialidad es el diseño de logotipos y creación de marcas. Es uno de los diseñadores gráficos que cuenta con más seguidores en la red social y aunque se dedica al diseño de logos también cuenta con diseños de todo tipo, desde trabajos de impresión, promociones de marketing, folletos y tarjetas de visita.

5

Un diseñador  muy seguido por los amantes de diseños artísticos pero que apoyan todo lo relacionado con un estilo claro y sencillo. El joven, además de una gran cantidad de seguidores en Twitter cuenta con un montón de seguidores por su libro donde se pueden encontrar los mejores consejos para poder hacer un logo efectivo.

6

Diseñador que abarcar ámbitos como el diseño, la ilustración, el diseño de packagings y recursos interesantes que encuentra en la web.

7

Es uno de los diseñadores gráficos más versátiles del momento y cuenta con una gran cantidad de seguidores debido a su estilo único. Su especialidad: el diseño de logotipos.

8

El diseñador gráfico mas famoso de Twitter, o al menos el que cuenta con más seguidores. Si eres fan del diseño gráfico impreso y de las tipografías deberías estar atento a sus aportaciones.

9
diseñador en Twitter Chris Coyer

El creador de la web CodePen en la que se muestran diseños que los usuarios valoran. Al mismo tiempo es un sitio que sirve de inspiración para muchos diseñadores gráficos y web.

10

Un diseñador multidisciplinar hindú que abarca temáticas como el marketing y la fotografía. Trabajan en una empresa de diseño editorial de revistas y suele tuitear recursos interesantes para diseñadores gráficos.

11

Uno de los mejores ilustradores de los últimos años. El diseñador gráfico mexicano es uno de los más influyentes y uno de los pocos grandes diseñadores gráficos de las últimas décadas que cuenta con una actividad destacada en la red social del pajarito azul.

12

Estepeculiar diseñador gráfico argentino quizás no sea el que más seguidores pero aporta una gran cantidad de recursos de diseño a tener en cuenta.

13

Uno de los diseñadores más interesantes de la lista. Cuenta con una gran experiencia en temas como la experiencia de usuario. Suele impartir talleres de diseño gráfico y diseño web en Inglaterra y con frecuencia suele tuiterlos en su cuenta de Twitter.

14

Es curioso que uno de los grandes diseñadores gráficos de la actualidad cuente con poco más de siete mil seguidores. El número es lo de menos siempre es interesante seguir a uno de los diseñadores más emblemáticos, autor del mítico logo ‘I Love New York’.

15

Su cuenta de Twitter no es que tenga miles de seguidores pero es un diseñador web y diseñador gráfico muy seguido en otras redes sociales como Linkedin. Su especialidad es el diseño de páginas web.

16

La cuenta de un diseñador gráfico austriaco que va aportando múltimes aplicaciones en el mundo del diseño junto con recursos gráficos interesantes.

17

Este es un diseñador gráfico apasionado de la creatividad. Aunque su cuenta de Twitter aparecen publicaciones de todo tipo sus aportaciones sobre el mundo del diseño siempre son interesantes.

18
Christopher King

Si fuera por el número de seguidores con los que cuenta no debería estar en esta lista. Sin embargo ofrece recursos de diseño en su cuenta muy interesantes. Además es el CEO de una web en la que también se ofrecen recursos interesantes de diseño como es Wingsart.

19

Más que un diseñador gráfico son dos hermanos que cuentan con un estudio de ilustación y diseño en Barcelona. Tampoco cuentan con muchos seguidores, pero aportan contenido de calidad y diferente al resto.

20

Este diseñador gráfico berlinés aporta muchos diseños creativos y originales. Está considerado como uno de los mejores diseñadores gráficos del mundo y vale la pena pasarse por su cuenta de Twitter por sus diseños únicos y excepcionales.

Resumiendo…

Estas son las 20 cuentas de twitter que debes seguir desde hoy, no solo para que puedas disfrutar de los consejos y trabajos, sino para que conozcas un poco más como trabajan los grandes equipos de diseño gráfico del mundo.

Estos solo son los 20 más populares, pero tú puedes encontrar muchos más dentro de sus redes.

¿Qué diseñador gráfico crees que falta en la lista?

Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta