El poder de Photoshop es poco más que infinito. Solo la imaginación de quién lo utiliza le puede poner límite. En este caso queremos hablar de Flóra Borsi, una fotógrafa húngara surrealista capaz de combinar imágenes surrealistas de mujeres y animales con una gran calidad artística.La artista que solo cuenta con 23 años es capaz de combinar todo tipo de colores, iluminaciones, peinados y maquillaje para realizar auténticas obras de arte. Y todo gracias a una cámara semiprofesional que ganó en un concurso junto al poder que le otorga Photoshop.

Si te gusta la fotografía y eres fan de las manipulaciones lo mejor es echar un vistazo por su obra. Seguro que te sirve de inspiración. Y si no es así hay que disfrutar visualizando su arte.

A pesar de su juventud Flora ha expuesto ya el prestigioso museo de el Louvre. Quizás a los diseñadores gráficos les resultará familiar una de sus fotografías porque fue la portada de Photoshop en su edición 2014. No es la primera vez que una imagen elegida por Adobe para ilustrar Photoshop es capaz de cambiar la vida a un diseñador.

Las mejores fotos surrealistas de Flóra Borsi

A continuación os dejamos algunas de sus obras e imágenes surrealistas más representativas:

fotografia cara con aguamascara surrelalista con adobe photoshp

foto bailando

montaje doble cara

imagen manipulada de cara de gatoSi quieres descubrir más fotografías e imágenes surrealistas solo tienes que acceder a su página web profesional para ver todo su trabajo. También es recomendable visitar su perfil en Behance.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here