A todo mundo le gusta editar fotos, sin embargo, no muchos están dispuestos a instalar un programa para retocar imágenes en el ordenador si luego de un tiempo dejan de utilizarlo. Por ello, a veces lo más conveniente es utilizar un editor de fotos online que precisamente puedes usar sin necesidad de instalar nada en el sistema.

Si no hace mucho tiempo que repasábamos los mejores editores de fotos gratis online, en esta ocasión queremos hemos preparado una pequeña lista con los cinco mejores editores de fotos online.

Los 5 mejores editores de fotos online

Retocar tus fotos de forma online es posible, y opciones hay muchas y variadas. Para concretar y que saber acudir a las mejores opciones que ofrece internet aquí tenemos a los programas para editar fotos online.

Pixlr

Sin duda uno de los editores online de fotos que podemos encontrar actualmente, con una gran cantidad de opciones y funciones que incluso no siempre encontramos en los editores de imágenes convencionales. Ofrece una gama amplia de herramientas, además de múltiples controles de ajustes, filtros, transformaciones y distorsiones. La interfaz es muy agradable y fácil de utilizar, incluso con un poco de semejanza a Photoshop en algunos aspectos.

Fotor

Otro editor de imágenes online de lo mejor que se puede encontrar en internet y que de hecho nos ofrece cinco diferentes utilidades para mejorar y corregir las fotos. No solo es un editor de imágenes como tal, también incluye opciones que permiten crear collages de fotos, crear tarjetas de felicitación, incluso también se ha incorporado un nuevo modulo enfocado a mejorar la apariencia del rostro en las fotos.

Puedes aplicar varios filtros para fotos y agregar diferentes elementos a la imagen, además cuando terminas tienes opciones para compartir tus fotos o simplemente guardarlas en el PC.

PicMonkey

Otro de los programas editores de fotos online que también esta cargado con un montón de herramientas y opciones para modificar y mejorar la apariencia de tus imágenes. La herramienta incluso te permite escoger la calidad de la imagen al terminar de editarla, además de que tienes diferentes controles adicionales para personalizar la edición. En este caso también tienes una opción que te permite crear un collage de fotos y una sección que te permite embellecer y corregir imperfecciones.

Sin lugar a dudas una de las opciones más completas y que ofrece resultados más profesionales.

BeFunky

Esta herramienta te permite editar fotos online sin instalar programas en el ordenador; puedes cargar imágenes desde tu PC, Facebook, Picasa, Photobucket, incluso tomar una foto directamente con la cámara web. Una vez que has cargado la imagen puedes utilizar múltiples herramientas para ajustar los colores, agregar diferentes efectos, agregar marcos y bordes, así como agregar un texto personalizado con un tipo de fuente a la que puedes ajustar la opacidad y el color de fondo. Una nueva opción recientemente agregada ya te permite hacer collages de fotos rápidamente.

Ribbet

Finalizamos esta lista de cinco programas editores de fotos online con Ribbet, un editor de imágenes desde la web que igualmente te permite cambiar la apariencia de tus fotos a través de una gran cantidad de efectos y ajustes de color. Su herramienta de recorte te permite recortar zonas de la imagen que no desees, pero además también puedes rotar, ajustar el brillo, la exposición y el contraste, así como agregar pegatinas para decorar la imagen. También tienes una opción para agregar un texto con un tipo de fuente y color personalizado.

Así que si estás buscando páginas para editar fotos te interesa acceder a estas cinco opciones online puesto que no necesitas descargar ningún tipo de programa. Pueden ser de gran ayuda para cuando no tengamos a mano nuestro programa de fotos profesional o incluso para aquellos usuarios que buscan retocar y modificar sus instantáneas sin complicarse mucho la vida. Estos programas editores de fotos online pueden facilitar mucho el trabajo.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here