Navegando por internet hemos encontrado una pequeña joya que no podemos dejar de compartir con nuestros lectores. Una selección de los mejores temas para Tumblr gratis de calidad.

Tumblr es una de las plataformas para crear blogs gratis más conocidas que existen. Y también una de las más antiguas ya que sus inicios datan de 2006. Aunque tuvo su apogeo en los años 2012 y 2013 en los que llegó a tener más de 46 millones de blogs, hoy en día todavía son muchos los que la utilizan.

Su facilidad de uso y la gran variedad de plantillas web que se pueden conseguir siempre le han hecho como un serio competidor de plataformas como WordPress.

Themes para Tumblr gratis, y con buen diseño

En el enlace que podrás encontrar al final del artículo vas a poder encontrar todo tipo de temas para Tumblr gratis personalizados. Plantillas con diseños responsivos, con scroll infinito, estilos planos de cuadrículas,…

Hemos hecho una pequeña selección de algunas de las mejores plantillas para Tumblr gratis en cuanto a diseño se refiere.

Rue Theme

Rue Theme
Un diseño limpio y sencillo

Sugar Theme

Sugar-theme
Un diseño diferente y muy original.

Candice Theme

Candice-single-columne
Un diseño 100% responsivo y basado en una única foto.

OhMyGrid

OhMyGrid
Una plantillas web tipo revista en la que se da prioridad a los contenidos.

Sky Theme

Sky-theme
Una plantilla ideal para fotógrafos y diseñadores que quieran mostrar gran parte de su trabajo en la portada.

Si quieres acceder a las 40 plantillas para Tumblr totalmente gratuitas visita este enlace para ver una imagen previa y elegir el mejor diseño.

Cómo instalar un tema de Tumblr

Una vez tengamos seleccionada la plantilla hay que instalar la plantilla de Tumblr. Para ello te dejamos un pequeño tutorial sobre Tumblr para que consigas el diseño ideal:

  1. Iniciar sesión en Tumblr.
  2. Ir a Cuenta > Configuración (situado en la parte superior derecha).
  3. Acceder al blog que quieras cambiar el tema. Lo encontrarás en la parte derecha).
  4. Desplázate hasta el apartado Editar tema.
  5. Puedes diseñar tu blog de Tumblr a través del menú situado en la parte izquierda.
  6. Selecciona la opción Busca temas.
  7. En este apartado podrás rastrear entre todas las plantillas disponibles. Algunas gratuitas, otras de pago,… En ese apartado podrás buscar todas las que están disponibles tanto en este artículo como en el enlace de los mejores 40 temas de Tumblr.
  8. Haz clic en Guardar antes de salir y ya tendrás tu nuevo diseño.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here