¿Estás trabajando en el ámbito de la belleza, la moda o el estilo de vida saludable? ¿Está planeando promocionar tu negocio en la Web?

Entonces, un tema de WordPress es la opción más fácil para ti. No hay nada imposible si tienes a mano un tema WP diseñado por los expertos del diseño web. Estas plantillas son altamente personalizables y sencillas de mantener en el futuro.

Por otro lado, la comunidad de WordPress es realmente enorme, así que, si necesitas consejos de los gurús de esta CMS, no tendrás problemas con la búsqueda de la información que te interesa en la Web.

Sin embargo, si utilizas una plantilla prediseñada del proveedor fiable y reputado, puedes confiar plenamente en sus agentes del equipo de soporte 24/7.

Hemos recogido los mejores temas de WordPress para sitios de salones de belleza que han sido creados en el año 2016. Esta selección también incluye las plantillas para sitios de salones de tatuaje, clínicas capilares, portales de noticias de la moda, saunas, salones de masaje, clínicas de acupuntura y otras páginas web similares.

La calidad primera de los temas está fuera de toda duda. Sus diseños son atractivos y totalmente ajustables a los requerimientos del negocio particular. Además, las plantillas tienen un montón de características útiles. Por ejemplo, ellas son adaptativas y compatibles con los navegadores web modernos, lo que significa que tu sitio web funcionará igualmente bien en todos los dispositivos portátiles populares.

El efecto Parallax Scroll permite a los visitantes sumergirse en la atmósfera única de la página web. Por otro lado, gracias al efecto Lazy Load, los clientes potenciales no tendrán que esperar hasta que tu sitio web se cargue. Los sliders no sólo muestran el contenido de manera dinámica y atractiva, sino ayudan a mantener las páginas limpias y ordenadas. Los espacios en blanco automáticamente resaltan la información visual y los textos disponibles en el sitio.

Tema WordPress para Sitio de Moda y Estilo (52658)

Este tema se caracteriza por los colores suaves agradables. Su diseño responsive se adapta rápidamente a pantalla de cualquier tamaño o resolución de cualquier dispositivo que un usuario tiene a mano. El efecto Parallax crea una ilusión del entorno 3D y permite sumergirse en la realidad virtual.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-52658.html

theme wordpress para modaTema WordPress Adaptativo para Sitio de Spa Relajante (53932)

Este tema tiene un diseño limpio, claro y relajante. Su slider grande crea una atmósfera acogedor. El tema es completamente personalizable, lo que te permite desarrollar un sitio web absolutamente único sin mucho esfuerzo.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-53932.html

plantilla wordpress para spa

Tema WordPress Adaptativo para Sitio de Masaje (53369)

Este tema es una opción ideal para sitios de salones de masaje. Su slider fantástico transmite toda la energía de las manos curativas de los profesionales. Los efectos de activación bonitos agregan un poco de dinámica a la página web estática y despiertan el interés de los clientes potenciales.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-53369.html

theme wordpress para blog de masaje

Tema WordPress para Sitio de Guía de la Moda (48361)

Este es un tema lleno de contenido para un blog de la moda. Su estilo limpio te ayuda a publicar un montón de imágenes y textos de manera fácil de escanear. Los sliders y vídeos hacen tu recurso aún más atractivo para los visitantes.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-48361.html

plantilla wordpress para blog de moda

Tema WordPress Adaptativo para Sitio de Salón de Belleza (47993)

La ventaja principal de este tema es su combinación bonita del fondo blanco con los elementos del color lila. Las fotos del slider crean una atmósfera relajante de spa. En la plantilla, hay una lista especial de varias marcas de productos del cuidado de la piel, que demuestra la profesionalidad del salón. Los enlaces a los perfiles del salón en las redes sociales están colocados en la esquina inferior derecha de la página.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-47993.html

plantilla web para web de belleza

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here