Las plantillas para WordPress permiten que los sitios web luzcan una apariencia más profesional y atractiva, generando confianza entre los visitantes que acceden diariamente. Eso sí, entre muchos diseños hemos realizado una selección de lo que considermaos los mejores temas WordPress para fotógrafos que hemos encontrado.

Como hay diferentes nichos que explotar, también hay múltiples temas WordPress para cada temática, una de las cuales es la creatividad. En la web puedes descargar multitud de themes para WordPress gratuitos, pero lo ideal es que acudas a plantillas de pago que ofrecen un resultado mucho más satisfactorio.

Plantillas de WordPress ideales para fotógrafos

Además, las plantillas web premium que os detallamos a continuación son de calidad, lo que ahorrará mucho trabajo en el futuro. Son diseños responsive, preparados y diseñados pensando en el SEO y con un código mucho más limpio y ordenado que la mayoría de diseños gratuitos que podemos encontrar  por la web.

Por ello, hoy les queremos compartir Los 5 mejores temas WordPress para artistas.

Dorsey

Se trata de un tema WordPress minimalista, diseñado específicamente para que los artistas y fotógrafos puedan mostrar todos sus trabajos. El tema es muy fácil de instalar, al mismo tiempo que permite personalizar diferentes áreas del mismo como los colores y las fuentes, de tal manera que se consigue dar un toque de individualidad.

Peak

Este es un tema WordPress para artistas, optimizado para las pantallas Retina y con diseño responsivo, lo que garantiza el acceso sin problemas desde cualquier dispositivo móvil. El tema viene con toda la documentación detallada, soporte para la plataforma HTML5, optimizado para el SEO, widget habilitado, soporte para gravatar personalizado, atención al cliente y más.

Themify – Simfo

Este también es un tema WordPress enfocado a los artistas y creativos, el cual cuenta con un diseño sensitivo y minimalista, donde se complementan la tipografía, las imágenes y el fondo blanco a la perfección. El tema viene con slider, clasificación de artículos, galería lightbox sin necesidad de utilizar plugins, mensaje de bienvenida, menú, encabezado y pie de página personalizados, así como ocho diferentes skins para el tema.

For Clover

Se trata de un tema WordPress multipropósito, ideal para artistas, creativos y fotógrafos, ya que viene optimizado con diferentes secciones que permiten mostrar los trabajos artísticos. El tema cuenta con un diseño responsivo, adaptable tanto a la plataforma de escritorio como a la plataforma móvil, con soporte para pantallas Retina, constructor de paginas, además de que también incluye un slider para mostrar las imágenes de una forma más profesional y elegante.

Chromium

Finalmente, este es también un tema WordPress para creativos y artistas, el cual cuenta con diseño sensitivo, soporte para pantallas Retina, dos tipos de blog, integración con Google Maps, formulario de contacto, portafolio, galería, así como visor de shortcodes y archivos HTML incluidos.

Conclusión

Si lo que buscas es enseñar tu trabajo en la red este tipo de plantillas sencillas son ideales. Ocupan poco espacio, son sencillas de manejar y configurar y te servirán para el objetivo que se persigue. Así que si estás buscano diseñar una web de fotografía echa un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para fotógrafos que hemos encontrado.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here