fuentes para utilizar en tatuajes
La elección de la tipografía es fundamental a la hora de hacerse un tatuaje.

Ya hace mucho tiempo que los tatuajes se pusieron de moda. La verdad es que hay verdaderas obras de arte. Pero también es cierto que se ven diseños que dejan mucho que desear. Si buscas diseñar un buen tatuaje, la tipografía es el elemento mas importante y al que más atención debemos prestar. Tipografías para tatuajes hay muchas y variadas.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las mejores tipografías para utilizar en tatuajes que hemos encontrado. Lógicamente hay muchas más pero para no perdernos en listas interminables hemos hecho una primera selección de 9 diseños.

1Antlers

Tipografía Antlers.

Una fuente gratuita ideal para utilizar en un tatuaje. La tipografía es gratuita solo para uso personal. Para uso comercial es de pago. Puedes descargarla desde Dafont.

2Piel Script

Una fuente de mucha calidad.

Una tipografía muy apreciada y perfecta para la ocasión. Es de pago pero puede valer la pena pagar por ella si realmente buscamos un diseño de calidad.

3Erstasy

Una fuente con mucho carácter.

Una fuente que puede parecer escrita a mano. Las ligaduras y la mancha negra le da un carácter especial. Eso sí, no es gratuita. Está disponible en Myfonts.

4Original GangstA

Otra fuente con muchas ligaduras.

Una bonita letra para tatuajes y que además es gratis si es para uso personal. Disponible en Fontspace.

5Kristi

Una fuente manuscrita con interesantes rasgos y que además es gratuita.

Una fuente gratis que venir muy bien en un tatuajes y que puedes encontrar en Google Fonts. Realmente cualquier tipografía manuscrita puede quedar bien en un tatuaje.

6Angel Tears

Una fuente con trazos muy especiales.

Un tipo de letra diferente. Con una característica muy peculiar y es que simula los trazos de tinta lo que le distingue y le hace una letra muy especial para la ocasión. Y lo mejor es que la puedes decargar gratis para uso personal desde de 1001fonts.

7Mardian Demo

Una tipografia con mucho estilo pero ideal para la ocasión.

Otro diseño que puede quedar muy bien en un tatuaje. Una fuente con rasgos muy largos y que puedes utilizar de forma gratuita para uso personal. Está disponible en Fontspace.

8Shadow

Una letra con rasgos que parecen orientales.

Una tipografía con rasgos orientales y que podemos descargar gratis para uso personal desde Dafont.

9Lydia Puente

Una fuente con rasgos muy alargados.

Por último hemos elegido un tipo de letra original para tatuajes con ligaduras muy exageradas. Simula la escritura a mano y también puede venir bien en cualquier diseño.

Con estas 9 tipografías ya puedes tener una idea de qué fuentes elegir para un tatuaje.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here