cursos diseño gráfico baratos

La Royal College of Art de Londres ha sido elegida como la mejor universidad de diseño gráfico en el mundo. El centro londinense es una universidad pública de investigación, especializada en arte y diseño, ubicada en Albertopolis, en South Kensington, Londres.

La universidad londinense cuenta con amplio abanico de posibilidades a la hora de estudiar las distintas disciplinas de diseño que existen. Hasta incluso incluye una Escuela de Arquitectura. Grandes cineastas estudiaron fotografía en esta universidad, como por ejemplo Ridley Scott, que hizo su primer cortometraje durante su estancia en dicha universidad.

El estudio ha sido realizado por el portal web Top Universities que se dedica a evaluar la calidad de la enseñanza en todo el mundo. En el listado destacan sobre todo y ante todo las universidades ubicada en EE.UU. y en Gran Bretaña.

Las universidades de la zona hispanohablante no abundan mucho salvo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Pontíficia Universidad Católica de Chile (UC) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

A continuación os dejamos el ranking de las 50 mejores universidades de diseño gráfico del mundo elaborado por Top Universities.

[table id=42 /]

FuenteTopuniversities.com
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here