¿Te imaginas 2.048 Gigabytes (2 Terabytes) en un disco duro? Pues de eso se trata la nueva memoria externa Samsung SSD T3. Pero no solo de capacidad puede presumir ya que además cuenta con una velocidad de transmisión de datosde 450 MB por segundo.

Los sistemas de almacenamiento en la nube siguen estando de moda, sin embargo las memorias físicas siguen ocupando un lugar insustituible para muchos usuarios y empresas. La confianza que ofrecen es mayor.

Un Samsung SSD T3 resistente a las caídas

El Samsung SSD T3 cuenta además con un diseño atractivo y ligero, solo pesa 51 gramos, siendo a la vez resistente gracias en gran parte al material metálico del que está recubierto. Samsung asegura que es capaz de soportar una caída de hasta 2 metros.

La unidad externa de memoria de Samsung incorpora conexión USB y es compatible con Windows, Mac OS y Android.

Precio del Samung SSD T3

Lo peor de todo es su precio, nada asequible. El modelo más barato, el de 250 Gigabytes, cuesta 139 euros mientras que el de 500 GB tiene un precio de 249 euros, el de un Tera, 549 y el de dos, 799 euros.

De momento el Samsung T3 – Disco SSD portatíl ya está disponible en Amazon.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here