La Fundación Félix Rodríguez De La Fuente ha convocado la primera edición del concurso de fotografía Memorial Félix De la Fuente. El concurso busca premiar la mejor fotografía relacionada con el mundo de la naturaleza.

El plazo para la presentación de fotografías finaliza el 22 de mayo de 2016 mientras que los ganadores se darán a conocer el 6 de junio. La entrega de premios y la exposición de las imágenes ganadorás tendrán lugar el 11 de junio en la Fundación La Caixa durante la celebración de la feria MADbird Fair en Madrid

En cuanto a los premios, la Fundación Félix Rodríguez De La Fuente ha previsto un Premio de Honor de 1.800 euros y diploma al que le seguirá un premio de 500 euros y diploma para el ganador de cada una de las siete categorías, dentro de las cuales también se elegirá una mención de honor que recibirá 500 euros junto con un diploma y material fotográfico.

También se entregarán premios especiales para los miembros de la Universidad Complutense de Madrid. Un equipo fotográfico de naturaleza valorado en 250E euros para el primer premio y otras cinco menciones de honor con diploma.

Para participar en el concurso de fotos hay que realizar un pago de 15 euros y que dará opción a presentar tantas fotografías como se considere oportuno. Los alumnos y el personal docente y laboral de la Universidad Complutense de Madrid quedan exhentos de este pago.

Para leer las bases completas visita la web del concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here