Metro Photo Challenger 2016 es el concurso de fotos que la empresa editorial del popular periódico Metro ha convocado para este año.

El concurso fotográfico ofrece como premio tres viajes a la Isla de Pascua situada en el Océano Pacífico. Los tres ganadores también verán sus fotos publicadas en todas las ediciones del diario Metro.

El periódico cuenta con más de un centenar de ediciones en ciudades a lo largo de todo el mundo y en la actualidad está promocionando este curioso concurso.

El concurso consta de tres categorías:

  1. El viaje de mis sueños: Los fotógrafos deberán enviar sus lugares favoritos o aventuras desde cualquier lugar del mundo.
  2. Viajar sin salir de casa: Una fotografía sobre la ciudad en la que vives. Puede ser un lugar o una vivencia.
  3. Viajeros: Los lectores deben capturar diferentes perfiles de aventureros.

El plazo para enviar las fotos finaliza el próximo 25 de noviembre de 2016. Los ganadores no serán anunciados hasta el 15 de diciembre.

Metro Photo Challenger 2015

En la edición de 2015, los más de 36.000 fotógrafos que participaron en el evento enviaron más de 148.000 imágenes.

En realidad el premio será mucho mas que un viaje. Será una expedición fotográfica de cinco días de duración. Durante el viaje, los ganadores podrán disfrutar de los Moai, estatuas talladas de piedra, o los paisajes de esta isla paradisíaca.

Para participar en el concurso debes inscribirte en la web creada para tal efecto.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here