Muchas son las aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad que existen en la actualidad. Y entre todas ellas, aquellas dirigidas a aplicar hacer efectos en las fotos son quizás las que más éxito tienen. Eso sí, no todas ellas ofrecen resultados excelentes.

Mextures es una aplicación que permite conseguir texturas para fotos desde un iPhone o un iPad. Añadir efectos es mucho más fácil de lo que en principio puede parecer y puede parecer difícil de creer, pero se pueden hacer fotos con el móvil con una calidad que hasta pueden parecer hechas con una cámara de mayor calidad.

El funcionamiento de la aplicación es bastante intuitivo y sobre todo la calidad de sus resultados está a la altura de un editor de fotos profesional.

130 texturas para fotos

De entrada, los usuarios cuentan en Mextures con más de 130 texturas originales, diseñadas en alta resolución y que han sido creadas por fotógrafos profesionales. Aquí podemos encontrar una gran variedad de texturas, desde aquellas texturas vintage, grunge o hasta las mas comunes como de madera, arenosas y granuladas.

Además de la gran cantidad de texturas existen diferentes modos de fusión. Así con cada nueva capa que se agrega existen infinidad de posibilidades para mejorar las imágenes y darles un toque personal.

Crear capas desde el móvil o el iPad

Mextures permite crear un número ilimitado de capas en las que se pueden mezclar diferentes efectos, así como mover, ocultar y ajustar la opacidad de las capas. Lo mejor es que al aplicar los efectos se puede visualizar en tiempo real los cambios realizados.

También destaca por su rapidez al agregar las texturas y exportar los resultados, en tanto que si se busca algo de inspiración también ofrece las mejores imágenes creadas con la aplicación.

Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone
Interfaz de la aplicación.

Una de las características que agradecerán muchos usuarios es la posibilidad de rehacer y deshacer cambios incluso si éstos se han hecho muchos pasos atrás. La posibilidad de hacer y deshacer una o varias acciones es ya un requisito indispensable para cualquier herramienta de diseño o fotografía.

Mextures también es compatible con iPad e iPod Touch y el único problema es que no es gratis, aunque su precio es muy asequible: 1.99 € en la App Store de Apple.

Si no sabes cómo hacer fotos profesionales con el móvil quizás sea una opción probar con herramientas de este tipo o similares.

En el siguiente vídeo puedes descubrir un poco más sobre esta sorprendente heramienta.

Mextures 2.0 from Merek Davis on Vimeo.

Reseña Panorama
UTILIDAD
9
DISEÑO
7
ACTUALIZACIONES
9
PRECIO
6

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

14 Comentarios

  1. Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. He leido Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

  3. Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  4. Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  5. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  6. Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    • Hola!Lo siento que no te eneerts yo intento explicar las cosas lo mejor que puedo, pero claro que hace falta ciertos conocimientos de Photoshop para poder seguir el hilo. De todos modos, no creo que haya falta ser un usuario avanzado para entenderme y creo que cualquier persona puede ver en el veddeo los pasos que se van haciendo y reproducirlos en su ordenador para hacer ese disef1o con texturas, y me1s aun en este primer veddeo que la verdad no se hace nada del otro mundo.

  7. Mextures, añade texturas a tus fotos desde iPhone , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here