Uno de los programas más utilizados en el mundo en el universo Windows llega a la tableta de Apple. Apple y Windows lanzarán Microsoft Office para iPad gratis durante 30 días.

Y es que entre las utilidades que podíamos encontrar en la tableta de Apple parecía faltar algo, un programa de tratamiento de textos tan utilizado y tan universal como el Office. Hasta ahora los usuarios tenían que acudir al iWork de Apple u otros programas de sofware libre como OpenOffice.

Microsoft Office gratis, pero sólo durante un mes

El lanzamiento de las versiones de Word, Excel y PowerPoint para el iPad se hacían poco más que imprescindibles, más si cabe cuando las tabletas se han convertido en auténticos cuadernos de notas. Los más familiarizados con estos programas, como el Powerpoint, podrán realizar y visualizar presentaciones a través del iPad a partir de ahora.

Según Microsoft, Office cuenta con mil millones de usuarios de Office y según y la firma de Bill Gates anuncia que pronto estará en todos los navegadores, tabletas digitales y móviles.

Cómo descargar Microsfot Office en iPad

La descarga de la aplicación es gratuita, eso sí, sólo se podrá utilizar con todo sus complementos durante 30 días.

El principal problema con el que se encontrarán los usuarios es con el precio que cobrará Microsoft después, 99 euros. Las críticias de muchos usuarios de la App Store ya se han hecho patentes por el elevado precio de la aplicación, y que sin lugar a dudas  servirá para disuadir a la hora de decidir descargar la aplicación o no hacerlo. De momento, disfrutar de 30 días gratis está al alcance de todos.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here