Aunque en la actualidad existen tablets para diseñadores gráficos de excelente calidad y variedad de precios, los monitores para PC aún siguen siendo una pieza importante en las herramientas de los profesionales del diseño. En este sentido, hoy queremos hablar del que está considerado como el mejor monitor IPS, por debajo de los 500 dólares, existente en el mercado; el Monitor Dell UltraSharp U2312HM.

Se trata de un monitor ideal para aquellos usuarios de bajo presupuesto pero que no quieren sacrificar calidad ni precisión. Cuenta con una pantalla LCD de 23 pulgadas quel ofrece un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, lo que significa que es lo suficientemente bueno tanto para las tareas de edición de video como para los videojuegos. Además, el monitor ofrece una resolución de pantalla de 1.920 x 1.200 pixeles, con una relación de aspecto 16:10.

Estas especificaciones permiten obtener un poco más de espacio en pantalla que cualquier monitor. En cuanto a los detalles técnicos del Monitor Dell UltraSharp U2312HM se incluyen una frecuencia de 60Hz, un ángulo de visión horizontal y vertical de 178°, un tamaño de pixel 0.27, 16.7 millones de colores, así como un brillo de 300 cd/m2, panel IPS, conectores DVI, un puerto USB 2.0 para la carga del monitor y 4 puertos USB 2.0 adicionales.

El monitor también permite el ajuste de la altura, pivote, inclinación, giro, además de que es compatible con el montaje VESA. Desde la web del fabricante, el monitor se puede comprar por 249 dólares, en tanto que en tiendas como Amazon o Kmart, se  puede conseguir por poco más de 200 dólares respectivamente.

A continuación tienes el enlace a Amazon para que veas el precio:
Dell UltraSharp U2312HM 58.4cm, 23” IPS LED Monitor, negro

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

3 Comentarios

  1. Monitor Dell UltraSharp U2312HM, con pantalla LCD de 23 pulgadas Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web. via verde taragona

  2. Monitor Dell UltraSharp U2312HM, con pantalla LCD de 23 pulgadas , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here