La firma BenQ anunció hace unas semasnas la llegada su primer monitor LED de 27 pulgadas fabricado y diseñado especialmente para utilizar en el diseño asisitido por ordenador.

El monitor BL2710PT ha sido pensado para ser utilizado por diseñadores gráficos, arquitectos e ingenieros y para sectores que pueden ir desde la animación 3D hasta trabajos de modelaje o incluso para la industria aeroespacial.

Lo que más destaca de este monitor para diseño gráfico es su resolución, “la más alta conseguida hasta la fecha con un tamaño de 27 pulgadas”, según informaba BenQ. En total, 2560 x 1440de resolución de pantalla y con una amplitud en la gama de color RGB del 100%.

Además se incluye el software Display Pilot de visualización en pantalla (OSD), junto con la tecnología Flicker-free (sin parpadeos) y Low Blue Light (luz azul reducida).

En estos casos, se asegura que los ajustes de color de la pantalla sean cada vez más fiables. Y es que el modo CAD/CAM es una función exclusiva que calibra la configuración del color del monitor para mostrar la información de gráfica detallada cubriendo las normativas del sector.

Entre el resto de características también se incluyen el Modo Presentación para la conexión entre monitor y un proyector. También ofrece un soporte de altura ajustable de hasta 150 mm para una experiencia de visualización ergonómica.

La conectividad de la pantalla también está asegurada con opciones HDMI, Display Port, USB 3.0 x 2 y USB 2.0 x 2. El BL2710PT  tiene un precio de unos 589 euros.

Benq BL2710PT – Monitor 27″

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here