Un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K UHD (Ultra High Definition) y con un diseño sin borde por menos de 300 euros. Así es, a grandes rasgos, el nuevo LCD Philips 276E8VJSB.

Si lo comparamos con algunos de los monitores dirigidos a diseñadores gráficos estamos ante una buena elección en relación calidad-precio.

Una pantalla de 27 pulgadas con mucho diseño

El monitor de 27 pulgadas o lo que es lo mismo de 68,6 centímetros está equipado con la tecnología UltraClear que otorga una muy buena calidad de imagen desde cualquier ángulo de 178 grados.

Pantalla philips 27 pulgadas
La pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

Ofrece una resolución UltraClear 4K UHD, exactamente de 3840 por 2160 píxeles, según su fabricante, “una precisión excelente gracias a su panel de alto rendimiento”.

La pantalla LED IPS cuenta una “mil millones de colores y un procesador interno de 12 bits” según informó MMD, fabricante de las pantallas de Philips. Por eso le convierten en un monitor para fotografía relativamente barato.

Monitor sin marco y ultra delgado

La nueva pantalla de Philips también destaca por su diseño delgado. Esta cualidad le convierten en una buena opción para insertar en entornos con muchos más dispositivos.

monitor sin bordes
Una pantalla sin bordes y muy delgada.

Pero además de delgado lo que destaca es que es un monitor sin bordes lo que le otorga una estética especial, aprovechando todo el frontal.

Entre el resto de características podemos destacar la conectividad multiview que facilita el trabajo con varias pantallas. Además cuenta con la posibilidad de regular el brillo y Flicker-Free para reducir los parpadeos. El modo LowBlue reduce el consumo de luz. Y por último está fabricado con materiales ecológicos.

El monitor Philips 276E8VJSB estará disponible a mediados de noviembre de este año con un precio de 299 euros.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here