La última versión de Firefox ya está aquí. Y una de las novedades mas importantes que trae es la reducción del consumo de los recursos del ordenador o dispositivo desde el que se acceda.

Esta reducción se notará en las reproducciones de videos y de música a través del navegador. Estas mejoras son vitales para ordenadores antiguos o con escasos recursos.

La versión número 51 del navegador de Mozilla incluye soporte para WebGL 2. Esto significa que se ha mejorado la visualización de gráficos en tres dimensiones a través del navegador web. Para ello las texturas y las sombras se verán con mas precisión.

Cada vez, mas seguridad

El aumento de la seguiridad sigue siendo una prioridad. En Firefox 51 se ha incrementado la seguridad. Por ejemplo el navegador avisará si una página web en la que se solicita inicio de sesión posee una conexión segura.

En este sentido, la gestión de las contraseñas también ha mejorado. Ahora se podrán ver las contraseñas antes de guardarlas. Una pequeña pestaña en la que podremos leer Mostrar Contraseña nos dará esa opción.

Una de las novedades que mas nos ha llamado la atención es la inclusión de un indicador de zoom al lado de la barra de direcciones. Nos permitirá ampliar o reducir el tamaño de la visualización de una página web al instante.

Si quieres disfrutar de uno de los navegadores web mas utilizados en la actualidad. puedes acceder a su descarga desde la web oficial de Mozilla. Desde la página de inicio, Mozilla te avisa si estás utilizando la última versión del navegador web o si necesitas actualizarte.

Javier Ramos es periodista y experto universitario en protocolo. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora colabora en blogs y publicaciones digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here