La organización Nexofoto y la galería de arte Astarté han convocado un concurso de fotografía en el marcho de la celebración del festival internacional de fotografía PHE 2014.El premio para el ganador del concurso no está nada mal puesto que se entregará un único premio de 2.000 euros y la posibilidad de exponer su obra en la galería madrileña Astarté. La exposición se celebrará durante los meses de junio y julio de 2014 coincidiendo con PHOTOESPAÑA 2014.

Además del premio en metálico se entregarán cinco menciones de honor y se elegirán otros treinta finalistas.

El concurso de fotos está abierto a fotógrafos iberoamericanos es decir a aquello que tengan nacionalidad española, portuguesa o de cualquier país latinoamericano. Y es que los concursos de fotografía y también de diseño siempre han servido para ganar prestigio y popularidad, aunque también para ganar un dinero extra muy interesante.

Los fotógrafos tienen hasta el 10 de marzo para inscribirse en el certamen y para la entrega de los primeros originales.

Fotografías temáticas y originales

Lo que sí deben tener en cuenta los fotógrafos profesionale sque deseen participar es que no se trata de entregar una fotografía. Más bien se trata de un conjunto de fotos, de entre 9 y 15, que cursen sobre una temática única.

Los fotógrafos que quieran participar deberán pagar una cuota de 25 euros.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here