Si eres un fotógrafo que te gustan las situaciones extremas o simplemente necesitas de una cámara que pueda soportar condiciones de uso adversas, entonces la Nikon 1 AW1 es sin duda la cámara para ti.

Se trata de una cámara digital con lentes intercambiables que es a prueba de agua y de congelamiento. Para ser más precisos, esta cámara de Nikon se puede sumergir a una profundidad de hasta 14 metros, en tanto que es capaz de resistir temperaturas de -10°C, y por si fuera poco, resiste caídas desde hasta 2 metros de altura.

En otras palabras, estasmos hablando de una cámara ideal para los amantes de las actividades al aire libre como el senderismo, los paseos en bicicleta, los deportes en nieve o el montañismo.

Además y gracias a su función de GPS, los usuarios pueden etiquetar sus imágenes en zonas geográficas y posteriormente compartirlas en GoogleEarth o cualquier otra red social que sea compatible con la ubicación por GPS.

[one_third last=”no”]

La cámara solo pesa 313 gramos y es capaz de resistir temperaturas de hasta menos diez grados centígrados

[/one_third]

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Nikon 1 AW1 es una cámara mirrorless que cuenta con una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas con ajuste de brillo, 14.2 millones de pixeles reales; sensor CX de 13.2 x 8.8 mm, además de que tiene una velocidad máxima de disparo de 15 cuadros por segundo y una sensibilidad ISO de 160-6400.

Su peso aproximado es de 313 gramos; puede grabar película en HD con resolución de hasta 1.920 x 1.080 pixeles; cámara lenta de 320 x 120 a 1.200 cps; fotografiá en movimiento en resolución de 1.920 x 1.080/60 p. También es compatible con el formato de video MOV y el formato de audio ACC.

A continuación os dejamos un vídeo de presentación para conocer más a fondo esta cámara digital de fotos.

[youtube id=”kFKj2G8FeRA” width=”620″ height=”360″]

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here