¿Cómo saber si has elegido la mejor tarifa de Internet y móvil? ¿Has ido compañía por compañía preguntando qué precio tienen sus tarifas y qué características ofrecen? ¡Seguro que no! Y es que poca gente quiere pasar por el tedio que supone informarse con cada comercial.

Para todos aquellos que no tienen claro si su tarifa es mejor o si pueden ahorrar una determinada cantidad de dinero al contratar una tarifa con una nueva compañía existe Mister Comparador.

Compara y ahorra con el forzudo del ahorro

Entra en su web y en solo unos minutos comprobarás la cantidad que podrás ahorrar en tu factura. Podrás ver las distintas ofertas que tienen las distintas compañías y analizar las características de cada una de ellas para saber cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Tal vez necesites muchos megas para tu conexión de Internet pero no tantos minutos para hablar, o quizá prefieras pagar 30 euros en vez de 40. Cada persona tiene unas necesidades y unas preferencias, por eso tener todas las opciones de ADSL o fibra en una misma web es muy útil. Y si también estás buscando cambiar de compañía de teléfono, el forzudo del ahorro te compara packs de ADSL y móvil o de fibra y móvil, para que lo tengas todo a un solo clic.

Comparador web
En la web se pueden conseguir ahorros interesantes.

¡Es increíblemente fácil! Entras, eliges la que quieras y pinchas en Ir a la oferta. El comparador te lleva directamente a la web de la compañía para que allí puedas contratarla. Y sin sorpresas añadidas, ya que el precio que se te marca es el precio con IVA.

Confía en otros usuarios

Hasta ahora hemos hablado del precio y de las características como factores diferenciadores a la hora de elegir. Pero no es menos cierto que el servicio que ofrece cada compañía es otro aspecto fundamental. Porque todos hemos pasado por ese mal trago de quedarnos sin Internet o de tener que reclamar una factura con la que no estabas de acuerdo. Pero como no puedes saber con antelación qué es lo que va a ocurrir, puedes fiarte de la opinión que vierten en la web otros usuarios. Mister Comparador quiere que nada falle, de ahí que incluya las valoraciones de otras personas.

Entra, compara, elige y deja tu opinión sobre la oferta. ¡Ahorrar es fácil con el forzudo del ahorro!

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here