iBoysoft, la mejor opción para escribir unidades de disco NTFS en Mac

Un programa enormemente útil y práctico para los usuarios de Mac.

Escribir en discos NTFS desde OS X es posible. En el mercado existen diferentes soluciones al respecto. Y es que leer archivos de Windows desde un Mac es posible. Lo difícil era poder hacer algo más que una simple lectura.

iBoysoft NTFS for Mac, una solución gratuita

Por suerte programas como iBoysoft NTFS for Mac suplen esa carencia. Es un programa gratuito, aunque tiene una versión de pago, que incluye muchas funcionalidades en su versión Trial.

Con iBoysoft podrás, además de leer, escribir en discos duros con formato NTFS desde Mac. Esto significa que podrás manipular unidades de disco, unidades USB, tarjetas SD, tarjetas de memoria y abrirlas desde un Apple y en un solo clic.

De esta forma, iBoysoft hace que la transferencia y administración de archivos en un PC y Mac sea más ágil y eficiente. Se puede leer, escribir, editar, eliminar, copiar y mover archivos en unidades NTFS, y también montar, desmontar unidades NTFS sin ningún problema.

Otra de sus funcionalidades es que podrás administrar discos conectados. Por ejemplo podrás ver detalles del disco, verificar errores de disco, abrir un disco, borrar datos del disco incluso formatear una unidad exFAT / FAT32 / HFS + a NTFS desde el Mac. Y de una forma ágil.

Cómo funciona iBoysoft

Con una interfaz realmente intuitiva y fácil, iBoysoft es factible incluso para usuarios que no tienen ningún tipo de experiencia.

Es un programa liviano que se puede manejar directamente desde la barra de menú. La velocidad a la que trabaja resulta hasta sorprendente. Hay que tener en cuenta que aunque los ordenadores de Apple suelen ser muy eficientes la lectura de unidades de disco externo suelen ralentizarse. Te recomendamos optimizar el rendimiento de tu Mac. Si lo tienes optimizado e instalas iBoysoft parecerá que no tengas ningún programa extra instalado.

Aquí os dejamos el vídeo de cómo funciona el software:

Además, como funcionalidad extra admite el montaje automático de unidades NTFS en modo lectura-escritura. Y también incorpora opciones extra para proteger su privacidad.

iBoysoft NTFS para Mac es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Es quizás la mejor alternativa a Paragón NTFS. Sobre todo porque es más barata y además puedes utilizar su versión gratuita sin problemas. Ahora ya sabes cómo leer y escribir unidades NTFS en Mac.

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+