De acuerdo con el fabricante, las cámaras de acción GoPro HERO4 Black y GoPro HERO4 Silver son las cámaras GoPro más avanzadas que se han construido hasta la fecha y ciertamente razones no le faltan para presumir.

Ambas cámaras están disponibles desde el pasado 5 de octubre y ofrecen una cantidad de posibilidades de uso dificilmente inimaginable en otros modelos.

Todas sus características y especificaciones te las describimos a continuación.

Cámara GoPro HERO4 Black

camara de accion
Una cámara resistente al agua.

Esta es una cámara fotográfica que cuenta con una mejora considerable de la calidad de imagen junto con un procesador más potente y 2x más rápido que su modelo predecesor, el modelo GoPro HERO.

Para empezar ofrece mayores velocidades de fotograma desde ráfagas de fotos a 12 megapíxeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. En cuanto a la grabación de video también es capaz de grabar con una calidad de 1.080 p a 120 fotogramas por segundo.

Incluso la nueva configuración ProTune siver para fotos y videos permite desbloquear el control manual del color, el límite ISO, o la exposición, entre otras cosas.

Esta cámara también es resistente al agua y se puede sumergir hasta 40 metros y tomar fotos con resolución de 12 megapixeles. Además, con un procesador más potente y una buena velocidad de fotogramas de video y mejor calidad de imagen, la cámara puede entregar material de archivo con una calidad de nitidez incomparable. Y todo ello gracias a la combinación de potentes características y tecnologías, además de mejoras de audio, una mejor facilidad de uso, conectividad inalámbrica y un mayor y más avanzado rendimiento.

Cámara GoPro HERO4 Silver

camaras de accion
Una cámara que ofrece multitud de usos.

Esta es una cámara de acción que incorpora una pantalla táctil mientras que el control de encuadre y la reproducción de los contenidos es mucho más cómodo e intuitivo ya que solo basta con pulsar y deslizar el dedo sobre la pantalla para manejarla.

Este modelo Silver también tiene capacidad para grabar video de 1.080p60 y 720p120 con una alta nitidez, además que las fotos de 12 megapixeles se pueden tomar a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo.

Entre lo más destacado de las características de esta GoPro HERO4 Silver destaca una nueva función llamada HiLight Tag que permite a los usuarios etiquetar los momentos más importante para reproducir, editar y a continuación compartir sus fotos o videos de una forma mucho más sencilla.

La cámara también viene con la función QuickCapture, la cual le permite al usuario encender la cámara y empezar a grabar simplemente con presionar un solo botón. Al igual que el modelo Black también es una cámara resistente al agua y también se puede sumergir a profundidades de hasta 40 metros.

Lo que es importante destacar es que se trata de la primera cámara de este tipo que integra una pantalla táctil. Los usuarios ahora pueden utilizar para obtener vistas previas de las fotos y videos que capturan con la cámara, además que pueden reproducir el contenido directamente desde el dispositivo, navegar por los menús de la cámara, así como ajustar la configuración simplemente con pulsar sobre la pantalla.

Precios de las cámaras

Como se mencionaba al inicio, las dos cámaras ya están disponibles. En el caso de la cámara GoPro HERO4 Black, su precio es de 500 dólares, mientras que la cámara GoPro HERO4 Silver se puede conseguir por 400 dólares.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here