El monitor de 27 pulgadas CrystalClear ofrece una más que interesante resolución de pantalla de 2560×1440 píxeles y cuenta con altos rangos de brillo y de contraste.

Sin duda un monitor normal no es lo que un usuario profesional necesita. Es necesario, para ellos, que la fidelidad del color y la multifuncionalidad de las herramientas del monitor utilice los recursos tecnológicos más avanzados.

El problema del color es mucho más amplio y concurren muchos problemas pero sin lugar a dudas tener un monitor que sea fiel al color que luego veremos en el proyecto que estamos desarrollando es algo fundamental.

En este sentido, salió a la venta este nuevo monitor de Philips (comercializado a través de la empresa MMD, resultado del acuerdo de Philips con la compañía japonesa TPV Visión), con una pantalla PLS HD Qual para obtener imágenes panorámicas y súper brillantes y con MultiView, es decir: una pantalla en la que se pueden visualizar varios dispositivos conectados al mismo tiempo con la misma calidad de imagen.

La resolución máxima de este monitor es de 2560×1440 píxeles, lo que significa que estamos hablando de un monitor ideal para diseñadores gráficos, visualización de imágenes o edición de vídeo, además de un a profundidad de color de 8 bits, con espacio de color sRGB, brillo de 300 cd/m2 (algo más de lo normal), un tiempo de respuesta de 6 ms y un contraste dinámico de 20.000.000:1.

Tambíen cuenta con webcam de 2 megapixeles y micrófono integrados, un conector HDMI universal, un USB 3.0, una conexión de PC a monitor, DisplayPort DVI de enlace dual y Thunderbolt opcional.

Y por si fuera poco, este monitor también cuida del medio ambiente al reducir de manera significativa el consumo de energía eléctrica (hasta en un %80). Su precio aproximado es de $769 dólares. También existe su versión de 29 pulgadas, cuya única diferencia es el aspecto panorámico de 21:9, mismo que hace mucho más fácil la función de MultiView.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here