La primera empresa mundial en cuanto a fabricante de procesadores gráficos para ordenador pretende ahora integrar su tecnología en teléfonos móviles y en las tabletas digitales.

Para ello, Nvidia ha anunciado la compra de Icera, empresa fabricante de chips de teléfonos móviles por un montante de 367 millones de dólares. Icera es una empresa especializada en fabricar chips para móviles.

La idea de Nvida es que tanto los teléfonos móviles y las tabletas digitales tengan un rendimiento gráfico en cuanto a calidad y velocidad similar a un ordenador.

Actualmente, el mercado mundial de fabricación de placas de base para teléfonos móviles, a lo que dedica Icera, mueve ya 15 mil millones de dólares al año.

A partir de ahora podrá integrar los chips en sus procesadores.

Icera se dedica a fabricar chips de banda base utilizados en los móviles para conectarse a las redes de banda ancha.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here