Las ofertas para Black Friday no llegarán hasta el próximo 24 de noviembre. Pero firmas de reconocido prestigio como PC Componentes ya han lanzado algunos descuentos. Es lo que ha bautizado como Pre-Black Friday

Hay que tener cuidado con las ofertas. Lo que para muchas empresas puede ser, y de hecho lo es, un argumento de venta muy potente para los usuarios de a pie puede ser un engaño si no sabemos sacarle partido. Por eso, desde informacionyarte.com vamos a proponer algunas ofertas y descuentos disponibles en Black Friday para poder ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

A continuación recogemos algunas ofertas que podemos aprovechar hasta el 17 de noviembre de 2017.:

Ofertas para el Pre-Black Friday (solo hasta el 17 de noviembre)

Entre las gangas que podemos encontrar destacamos dos de ellas. La primera propuesta que recomendamos es el monitor ASUS VX248H de 24 pulgadas con tecnología LED que puedes conseguir con un 19% de descuento y un ahorro de 33 euros. Se trata de un monitor bastante completo para su precio. Menos de 145 euros. Viene con interesantes características como su modo de reducción de luz azul ideal para evitar problemas de visión. Los problemas de fatiga visual ante el ordenador son demasiado frecuentes.

La segunda de las ofertas interesantes es una silla ergonómica para trabajar. Con un descuento del 31% puedes tener una silla de calidad por menos de 69 euros.

Recuerda que estos precios solo están disponibles hasta el 17 de noviembre a lo que PC Componentes ha bautizado como Pre-Black Friday. La oferta se acaba con el fin de existencias, así que si de verdad te interesan no te duermas.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here