Consigue ¡¡100 euros!! de Descuento en Portátiles HP. Sólo hasta el 31 de marzo de 2017

    La oferta está disponible tanto para ordenadores de gama alta con procesadores de séptima generación hasta los mas económicos de HP.

    0
    77
    ofertas ordenadores portatiles HP

    Si estás buscando un portátil estás de enhorabuena. Aquí tienes un descuento de 100 euros de descuento para aprovechar en tu próxima compra de un portátil HP.

    A continuación os dejamos una selección de los mejores portátiles de HP que puedes aprovechar en tu compra con el código OFERTA100. Y date prisa porque la oferta solo es válida hasta el 31 de marzo de 2017.

    Portátiles HP con descuento

    portatil HP Spectre
    El HP Spectre viene con un procesador Intel Core i7, memoria SDRAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB.

    Entre los ordenadores en los que se puede aprovechar la oferta hay equipos muy potentes. El portátil HP con procesador Intel i7 asegura una gran potencia a la hora de trabajar. Entre ellos se encuentra el HP Spectre 13 con 8GB de memoria RAM y disco duro SSD de 256 GB. También puedes encontrar varios modelos de la gama HP Omen. Aunque están dirigidos a los fans de los videojuegos por su potencia bien pueden satisfacer las exigencias de un diseñador.

    Aunque éstos son los portátiles mas caros, si tu presupuesto no te llega también puedes optar por los portátiles con un procesador i5, más económicos pero con una relación calidad-precio muy interesante.

    Por la parte mas económica, en la gama de portátiles HP Stream hay un modelo que cuesta menos de 300 euros. No es el ideal para trabajar en diseño gráfico. En cambio puede ser el compañero perfecto para ir de viaje. Elijas el que elijas recuerda que tienes hasta el 31 de marzo de 2017 para canjear el descuento en tu portátil HP.

    Recuerda introducir el código que OFERTA100 para conseguir los 100 € de descuento en portátiles HP.

    Acceder a la oferta

    Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here