Si estás buscando un portátil estás de enhorabuena. Y si lo que buscas es una tableta digital también. Aquí tienes un descuento que puede alcanzar hasta los 257 euros para aprovechar en tu próxima compra de una Surface Pro en sus modelos i5 e i7.

Características Surface PRO i5 e i7

El portátil pesa solo 786 gramos lo que le convierten en uno de los modelos de portátiles mas ligeros. La familia Surface Pro se puede decir que ni son portátiles ni son tabletas digitales y son ambas cosas. Sea cual sea las cataloguemos como portátiles o como tablets cuentan con una gran ventaja. El fabricante del hardware y el software es el mismo, Microsoft. Y eso les otorga una optimización máxima.

Además ofrece otra ventaja. Y es que ofrece las ventajas de un portátil en cuanto a potencia, pero también las ventajas de una tableta digital en cuanto a portabilidad.

Microsoft Surface Pro 4 PixelSense

La principal virtud de la Surface Pro 4 es que incorpora la tecnología PixelSense que es capaz de detectar hasta 50 puntos al mismo tiempo. Y todo a través del despliegue de miles de puntos infrarrojos. De esta forma recoge cualquier interacción que se haga en la pantalla y con máxima precisión. La pantalla de 12,3 pulgadas viene con una resoluciónde 2.736 x 1.824 píxeles.

En la oferta está incluida la pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas con sistema operativo Windows 10 Pro y el lápiz. Aprovecha esta oferta de la Surface Pro 4 que difícilmente encontrarás en otro momento.

Acceder a la OFERTA

PUBLICIDAD
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here