¿Por qué utilizar Mailrelay y no otra herramienta?

Repasamos qué ventajas ofrece Mailrelay en comparación con otras herramientas de email masivo para que nos decantemos por ella.

En el mercado existen numerosas plataformas para enviar mailings. Quizás la más conocida es Mailchimp, muchas veces elegida por ser la más popular. Sin embargo, existen otras opciones que pueden resultar igualmente prácticas. O porqué no mejores.

El email marketing es una de las mejores formas de aumentar la rentabilidad de una página web. Por eso siempre es importante saber elegir bien entre las numerosas opciones que existen. Cada una tiene sus peculiaridades, sus ventajas y desventajas si las comparamos con otras.

7 razones por las que utilizar Mailrelay

Veamos qué ventajas nos ofrece Mailrelay en comparación con otras herramientas de email masivo para que nos decantemos por ella.

75.000 emails gratis al mes

Es su punto fuerte. Es la herramienta que más correos electrónicos deja enviar en su versión gratuita. Por comparar, con Mailchimp sólo se pueden enviar 10.000 correos al mes. Una diferencia notable.

Y 15.000 contactos

Hay que tener cuidado con las versiones gratuitas de las plataformas de email. Siempre tienen limitaciones. Y es normal que las tengan. En el caso de Mailrelay la limitación es de 15.000 contactos al mes. No está nada mal.

No hay límite diario

Otra limitación más que incluyen otras plataformas. El envío diario de emails suele estar limitado. En el caso de Mailrelay no existe limitación similar. Cuándo nuestra lista de suscriptores es muy grande puede ser un hándicap.

Publicidad intrusiva

La inserción de publicidad es una práctica muy habitual. Sobre todo en versiones gratuitas. El intercambio suele ser lógico. Te doy una licencia a cambio de que promociones mi herramienta. Mailrelay no incluye publicidad en los envíos, la mayoría de los competidores sí lo hacen. Algunas incluso en cuentas de pago básicas.

Soporte gratuito

Una razón que es difícil de entender. Pero Mailrelay ofrece soporte técnico gratuito. Suponemos que la enorme competencia que existe entre las plataformas de envío de emails masivos hace que se esmeren en ofrecer más servicios. En este caso el beneficiario es siempre el usuario. Para los más novatos esta opción es importante, incluso imprescindible. Te puede ahorrar mucho tiempo. Y eso es esencial.

IPS propias

¿Por qué llegan a spam muchos emails? Es uno de los principales problemas, por no decir el principal, con los que cuentan muchas empresas de envío de emails. Para evitar que los correos lleguen a la carpeta de spam Mailrelay cuenta con IPs propias para facilitar la entrega de los correos electrónicos. Además incorpora otras herramientas para luchar contra este problema.

Automatizaciones

Otro de los factores por los que decidirse por Mailrelay. La verdad es que cada vez más las plataformas empiezan a incluir herramientas automáticas. Mailrelay Incorpora ya muchas automatizaciones como autorespondedor gratuito, envios programados de email incluso un control de rebotes para limpiar la lista de suscriptores. A la larga, estos automatismos nos ahorrarán muchas horas de trabajo.

Ahora ya sabes qué ofrece Mailrelay. Seguro que te resultará más fácil elegir una plataforma u otra. Mailrelay cuenta con una política de precios bastante interesante ya que permite adaptarse a cualquier situación. Pero nuestra recomendación es que no sólo hay que fijarse en el precio, sino en las prestaciones que nos ofrece.

Avatar
Redacción
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+