Si lo que buscas es maquetar una revista o un folleto, este software te ayudará en tu cometido.

Cuando los profesionales del mundo de la maquetación piensan en un programa, seguramente casi todos pensarán en programas como QuarkXpress, Adobe Indesgin o incluso Corel Draw.

Sin embargo, no son los únicos programas de diseño gráfico con los que se puede maquetar una revista, un folleto o diseñar una tarjeta de visita.

PagePlus X5

Hoy os presentamos PagePlus X5, un programa exclusivo para utilizar en Windows, y que para los no iniciados en este mundo de la maquetación podrán sacarle partido sin necesidad de gastarse tanto dinero que con los programas tradicionales antes mencionados.

Entre las características que podemos destacar de este software es que podemos trabajar a partir de plantillas incluídas en este software.

Pero sí eres un usuario profesional tampoco quites ojo a este programa. Por ejemplo, el programa lleva integrado la edición en PDF, algo esencial para su uso en imprentas, revistas, periódicos, etc. y que tanto valoran los diseñadores gráficos. También cuenta con soporte de fuentes Open Type.

El programa es muy facil de utilizar sobre todo por ser intuitivo. Si no eres experto ofrece tutoriales que puedes tener abiertos al mismo tiempo que trabajas en un diseño.

Edición de fotos integrada

Una de las opciones que llama la atención de PagePlus X5 es que incorpora un sencillo editor de imágenes. Si eres un profesional quizás no lo utilices mucho, pero para usuarios recién iniciados puede resultar útil.

Otra de las opciones interesantes que ofrece es que incorpora algunas fotografías que podrás utilizar en tus diseños.

Su precio es de 84 euros, mucho más económico que otros programas similares, aunque en ocasiones puedes encontrar ofertas jugosas en su web con las que todavía te saldrá más barato. Cómo decimos siempre en estas ocasiones, probarlo no cuesta nada.

Descargar PagePlus X5

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here