La fotografía panorámica ofrece unas posibilidades creativas muy interesantes. De hecho, casi todas las cámaras de fotos ofrecen la opción de realizar una fotografía panorámica. Incluso con cualquier móvil se puede realizar una foto de estas características. Sin embargo dentro de este ámbito existen unas cámaras ideadas específicamente para realizar fotos panorámicas de 360 grados.

Estamos hablando de cámaras esféricas que aprovechan al máximo su diseño para conseguir auténticas maravillas. De hecho, sus precios son ahora mucho más asequibles y son muchos los departamentos de marketing y empresas en general que apuestan por este tipo de dispositivos para promocionar sus propios eventos, productos, servicios,…

Las mejores cámaras panorámicas de la actualidad

A continuación vamos a recoger algunas de las mejores cámaras panorámicas de 360 grados que hay en el mercado.

Panono Camera

camara esferica Panono
Panono 360º es una cámara con 36 lentes de 2 megapíxeles.

Realmente espectacular. Con solo ver su diseño sobran las palabras. En un solo clic es capaz de hacer 36 fotos individuales que de forma simultánea se unen en una sola imagen. A través de una aplicación móvil creada específicamente para ella se puede ver una vista previa de la foto y decidir si se descarga desde la memoria interna de la cámara.

La cámara funciona lanzándola al aire momento en el que aprovecha el dispositivo para realizar las fotos panorámicas.

360 Fly

Más preparada para grabar video que para tomar fotos. Otra cámara en forma de bola y resistente al agua. La óptica permite grabar escenas en 360 grados en modo horizontal y hasta 240 grados en vertical.

 

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here