Paper Artist para Android es una aplicación gratis que nos permite crear fotos divertidas a partir de múltiples efectos disponibles que incluyen dibujo a lápiz, pintura al oleo, efecto cómic, rotuladores y más. Una forma fácil y cómoda de conseguir efecos para fotos en Android.

Se puede considerar como una extensión de la aplicación de cámara ya que también ofrece soporte para el modo de retrato y paisaje. de esta aplicación para aplicar efectos a las imágenes

Además estamos ante una de las las mejores aplicaciones para Android si tenemos en cuenta la alta valoración que los propios usuario otorgan a la app en Google Play.

Entre suscaracterísticas principales se incluyen más de 30 filtros artísticos para personalizar nuestras fotos; pinceles y lapices gratis; función de deshacer; gran variedad de marcos para fotos disponibles, así como posibilidad para tomar una foto directamente con la cámara o cargar una imagen desde la galería. Una vez que la imagen esta cargada, a continuación el usuario puede seleccionar un estilo de papel para la imagen.

Como se mencionaba, hay mucho de donde escoger en cuanto a los filtros que se pueden aplicar a las fotos. La opción de agregar un pincel y efecto de lápiz es ideal para quienes utilizan dispositivos con pantallas más grandes como tablets por ejemplo.

Lo mejor es que si en algún momento deseamos eliminar algún efecto, lo podemos hacer gracias a esta función de deshacer los cambios que se encuentra integrada.

Como la mayoría de las aplicaciones Android para editar fotos, aquí también se ofrecen ajustes individuales para cada efecto que se aplica a las imágenes. Esto es de gran utilidad para cuando se desea conseguir un efecto sutil sobre las fotos.

En cuanto a la interfaz de usuario esta es muy agradable y podríamos decir que hasta divertida; cada uno de los iconos parece estar dibujado a lápiz y dispuestos sobre dos barras de herramientas que se localizan en la parte superior e inferior de la pantalla.

Basta entonces solo con pulsar sobre el efecto que deseamos aplicar en la imagen para entones comenzar a trabajar sobre la misma. Las fotos que se consiguen realmente parecieran ser dibujos pintados sobre un lienzo, incluso se pueden agregar diferentes formas y adornos para personalizar todavía más las imágenes.

Quizás el único punto en contra de Paper Artist es que se trata de una app de pago, por lo demás esta puede ser una buena alternativa para conseguir efectos únicos en nuestras fotos. Pero por sólo 2,49 euros se puede disponer de una buena aplicación Android tanto para tablet como para teléfonos móviles a la que seguro que se le puede sacar mucho partido. Pero aún siendo de pago, por mi poco dinero se pueden conseguir efectos para fotos en Android con los que dotar a tus fotos de un toque original.

Paper Artist para Android

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here