Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod puedes tener un problema en caso de pérdida o robo del dispositivo. Así que mas vale ser precavido. IOTransfer 3 es un programa para transferir archivos de iPhone a PC que nos puede evitar un quebradero de cabeza.

El programa cuenta con una característica que le hace diferente. Se llama Air-Trans y permite transferir archivos entre dispositivos Apple sin utilizar cables. Su principal virtud es que simplifica la forma de transferir fotos, audios y videos a un PC desde cualquier dispositivo Apple. Y eso es toda una ventaja.

Cómo pasar fotos de un iPhone, iPad o iPod a un PC

IOTransfer es muy fácil de utilizar. Solo hay que conectar los dispositivos a la misma red Wi-Fi y Air-Trans buscará todos los dispositivos iOS disponibles en las cercanías. Con los dispositivos conectados a través del Wi-Fi, IOTransfer 3 permitirá pasar fotos a un PC sin cables y sin utilizar iTunes.

Y lo sorprendente es que el proceso es sencillo a la vez que rápido. Se trata de un programa extremadamente sencillo de utilizar.

Cómo transferir archivos de un iPhone, un iPad o un iPod a un PC

El software también cuenta con otras opciones que pueden resultar muy prácticas. Por ejemplo es capaz de importar, exportar y eliminar fotos, videos, audios, contactos, iBooks, podcasts, … Incluso ofrece un servicio de copia de seguridad de datos en iPhone, iPad y iPod en un solo clic.

Otra de sus opciones extras es la posibilidad de limpiar los archivos basura de un dispositivo de Apple. Ideal para liberar espacio en un iPhone o un iPad. La función IOTransfer Clean ayudará a eliminar esos archivos innecesarios. Limpiar la memoria de tu iPhone o de tu iPad nunca fue tan fácil.

Descargar y guardar videos de Youtube

IOTransfer también es conocido por contar con una utilidad que resulta enormemente práctica. Son muchos los usuarios que lo utilizan para descargar y guardar videos de Youtube, Vimeo, Instagram… en un PC. Solo hay que pegar la URL y darle a descargar. Así de sencillo. Lo puedes hacer si descargas el programa, desde la pestaña de Videos, o directamente desde su descargador de videos online.

descargardor de videos de youtube
Desde la pestaña de videos se puede descargar casi cualquier video de Internet.

Otra de sus características es la opción para convertir videos. El programa agrega el nuevo Video Converter capaz de convertir videos en MP4, MP3, AVI, MKV, MOV al formato compatible con iOS.

Descargar IOTransfer 3

IOTransfer 3 funciona en dispositivos Apple con iOS 8.3 y versiones posteriores. Es totalmente compatible con el próximo iOS 12. Ahora está disponible para descargar en www.iotransfer.net.

Estamos ante un programa ideal para gestionar todos los archivos de un iPhone, un iPad y/o un iPod. Sabemos que los archivos guardados en un móvil o una tablet pueden correr peligro ante una pérdida, una rotura o cualquier otro inconveniente. IOTransfer es una herramienta simple pero efectiva. Te recomendamos descargar primero la herramienta y probarla. No te costará nada. Podrás disfrutarla gratis durante unos días. Si te acaba convenciendo puedes comprar la versión de pago. Aunque cuesta más de 150 dólares durante unos días puedes comprar el programa por menos de 33 dólares.

IOTransfer Studio, empresa desarrolladora, cuenta con más de 10 años de experiencia resolviendo problemas de datos, copias de seguridad y solucionando problemas de transferencia de archivos. Y eso es toda una garantía.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here