La firma Peli Products ha convocado el Concurso de Fotografía 2015 de carácter internacional y en el que tanto los fotógrafos profesionales como los amateurs podrán participar.

Peli, empresa que se dedica a fabricar los sistemas de iluminación, ofrece tres premios para canjear en alguno de sus productos. La fotografía ganadora será premiada con 1.500 euros en productos Peli mientras el segundo clasificado recibirá 1.000 euros por 500 para el tercer premio.

Si estás pensando en renovar tu equipo de iluminación puede ser una buena ocasión o incluso si necesitas algún tipo de maleta para transportar tu equipo.

Las instantáneas que resulten ganadoras en este concurso aparecerán también publicadas en el Calendario Oficial de Peli de 2016.

Peli Products se dedica a la comercialización de productos destinados a profesionales de sectores como bomberos, policías, militares, o en sectores como el aeroespacial o industrial.

El concurso empezará el 1 de julio 2015 y finalizará el 31 de agosto de 2015. Los ganadores se publicarán en la página de Facebook de la empresa, en la que también puedes consultar las bases completas del Concurso Internacional de Fotografía 2015.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here