Phoenix Photo Editor es quizás la app para editar fotos en iPhone, iPad e incluso para iPod mas intuitiva que existe.

Al igual que muchos otros editores de fotos para dispositivos móviles se trata de una aplicación que incluye una buena variedad de filtros y efectos para las fotos.

Algo que muchas veces se extraña en este tipo de aplicaciones de fotografía es que no se ofrece una opción para deshacer los cambios. En el caso de Phoenix Photo Editor, los desarrolladores han integrado esta función que permite regresar al punto de partida paso a paso.

Una aplicación para editar fotos en iPhone muy completa

Incluso los metadatos de la imagen se conservan, no obstante el usuario puede optar por agregar o editar la información de geolocalización. Esto siginifica que los datos de geolocalización se pueden quitar o poner.

Phoenix Photo Editor, aplicación para editar fotos desde iPhone
Imagen de la aplicación de iPhone

Si bien esta es una aplicación gratuita para iPhone hay disponibles hasta diez paquetes que agregan nuevas características a la aplicación. Cada uno de estos paquetes tiene un coste de 0.99 dólares. Sin embargo las herramientas y funciones que ofrece la versión libre pueden ser más que suficientes.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es su interfaz de usuario que es muy intuitiva. Muestra una barra de herramientas lateral desde donde acceder a prácticamente todas las opciones de edición.

Las posibilidades a la hora de retocar una foto en tu iPhone o en el iPad son bastante amplias. Entre las opciones que ofrece Phoenix Photo Editor se incluyen filtros, efectos de luz, marcos, incluso hasta una gran cantidad de tipografías. Además se puede cambiar el tono, la saturación o retocar los colores.

La versión para iPad de la aplicación se adapta perfectamente a la pantalla del dispositovo

Por último también incluye las diferentes opciones para compartir las fotos en redes sociales.

Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores aplicaciones tanto para iPhone como para iPad en cuanto a facilidad de uso se refiere.

Cuenta con versión exclusiva para iPad, lo que puede ser una muy buena app para editar fotos en el iPad ya que se adapta perfectamente a la pantalla del dispositivo de Apple.

Phoenix Photo Editor

Phoenix Photo Editor Pro

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here