Es gratificante para diseñadores gráficos y fotógrafos e incluso para el usuario en general ver como cada vez surgen más y mejores herramientas para editar fotos y simplificar mucho del trabajo que diariamente realizan.

Por esto precisamente se distingue PhotoDirector, un editor de fotos completo que permite una gestión eficiente de las imágenes, una edición creativa de imágenes y ajustes muy completos.

Y es que cuando pensamos en un programa para retocar fotos editores de fotos casi todos nos viene a la cabeza Photoshop, cuando en realidad existen muchas alternativas al programa de Adobe o incluso la opción de encontar un editor de fotos online.

Un editor de fotos profesional y completo

En lo que respecta al asunto que nos ocupa, PhotoDirector es un programa para modificar fotos muy completo. Ofrece soporte nativo de 64 bits, por lo que puede mejorar significativamente las fotos a través de un proceso no destructivo, además de que ofrece soporte para RAW de cámaras digitales réflex y con salida Ultra 4K.

Su herramienta histograma, permite identificar las áreas sobreexpuestas o subexpuestas en las imágenes, con los valores representados en un gráfico que se muestran tonalidades oscuras y brillantes.

Las características más destacadas del programa incluyen por ejemplo, la corrección automática de la distorsión de lentes en las cámaras fotográficas; posibilidad de trabajar con mascaras de capa para conseguir imágenes claras y nítidas; herramienta para la reducción de ruido en imágenes que han sido tomadas en condiciones de poca luz, además de opciones para ajustar los canales RGB de forma individual con la finalidad de controlar el color y el contraste.

Efectos para fotos

Por si esto no fuese suficiente, PhotoDirector viene con una serie de efectos creativos para aplicar a las imágenes, incluyendo el popular efecto Tilt-Shift, donde se recurren a técnicas de enmascaramiento de gradiente con la intención de conseguir una apariencia de miniatura en la imagen.

También cuentan con una buena cantidad de presets de fotos para realizar ajustes rápidos sobre las imágenes, además de herramientas para la eliminación de arrugas, eliminando imperfecciones y manchas en áreas especificas de la piel.

PhotoDirector
PhotoDirector, convierte tus fotos en obras de arte

PhotoDirector cuenta con una función que permite eliminar objetos no deseados en las imágenes a través del rellenado automático de forma inteligente en el área de fondo.

[one_third last=”no”]

Cuenta con una herramienta autoática para eliminar objetos no desaeados de las imágenes

[/one_third]

Igualmente es fácil eliminar los cables y lineas eléctricas de las imágenes mediante la función de eliminación de contenido e incluso se incluye una herramienta de marca de agua que permite agregar el modelo de la cámara, la exposición, la apertura, la velocidad de obturación, así como la información ISO.

Así que si quieres probar uno de los editores de fotos más completos que existen solo tienes que descargarte la versión gratuita para probarlo. El precio de la versión de pago es de 139 euros, aunque a veces lanzan ofertas que se puede conseguir por menos dinero.

PhotoDirector

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here