En esta ocasión queremos hablar acerca de una aplicación para hacer fotos con efectos en Android llamada Photofy.

Se trata de una aplicación orientada a la mejora de las fotografías mediante la utilización de una serie de recursos disponibles que incluyen 35.000 elementos gráficos, superposiciones, efectos de película, así como más de 90 diferentes fuentes, múltiples plantillas para crear collages de fotos y por supuesto también hay opciones para compartir las imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.

La versión más reciente de Photofy incorpora nuevas características y mejoras con respecto a las versiones anteriores. Se ha agregado una nueva pantalla de inicio que ahora permite deslizar para que el usuario pueda visualizar sus experiencias, las páginas de mercado, así como la galería de fotos o simplemente comenzar a crear sus propias imágenes desde cero.

La pantalla de inicio también muestra una función de búsqueda en la parte superior que le permite al usuario descubrir nuevo contenido relacionado precisamente con las fotografías.

Desde aquí mismo también se puede capturar una foto con la cámara o en su caso cargar imagen ya almacenada en la galería del teléfono. Una vez que la foto ya ha sido cargada en la sección de edición que incorpora la aplicación, en la parte inferior se muestran diferentes herramientas que se pueden utilizar para mejorar o personalizar la apariencia de la imagen. Por ejemplo, hay una herramienta para recortar la zona de la imagen con la que deseamos trabajar.

Hacer fotos con efectos especiales en tiempo real

También hay una sección destinada a los efectos, los cuales se aplican en tiempo real y podemos visualizar cualquiera de ellos antes de aplicar las modificaciones. Por supuesto que también se puede agregar un texto personalizado utilizando cualquiera de las múltiples fuentes que ya vienen integradas en la aplicación y que todas ellas son de gran calidad.

También hay una sección de stickers o pegatinas que igualmente se pueden utilizar para decorar la imagen a gusto de cada usuario, incluso también se puede agregar un borde o marco personalizado, así como utilizar una paleta de colores para la imagen.

Photofy viene con una gran cantidad de pegatinas de diferentes formas y colores, las cuales además se pueden encontrar mediante un buscador integrado ya que se cuenta con aproximadamente 15.000 stickers que se pueden utilizar directamente en la aplicación para hacer fotos con efectos. Hay de hecho alrededor de 10.000 marcos para fotos en diferentes estilos, ya sea marcos de forma redonda, marcos ovalados, marcos cuadrados, etc.

Por lo que respecta a la sección para crear collages de fotos con Photofy, aquí también hay una gran variedad de diseños disponibles. Los usuarios pueden crear un collage de fotos utilizando cualquiera de las 20 diferentes plantillas que se encuentran disponibles. Se pueden crear collages de fotos desde dos imágenes hasta 12 imágenes. Cada una de las imágenes puede ser personalizada y modificada con sus propios efectos para hacer más atractiva la imagen final.

Photofy se puede descargar gratis desde la Play Store; tiene un tamaño de descarga de 37 MB y requiere de Android 4.0 o una versión superior. Si quieres hacer fotos con efectos y gratis estás ante la aplicación ideal.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here