Los concursos de fotografía pueden ser una opción para ganar prestigio y de paso ganar un dinero extra. Existen muchas razones por las que una persona se convierte en un fotógrafo y decide dedicar su vida a capturar imágenes o a crear obras de arte a partir de su contenido visual. Photographic Being es un concurso de fotografía que tiene que ver precisamente con la intención creativa de los fotógrafos y de acuerdo con los organizadores, ser fotógrafo implica un estado de ánimo que determina el momento en el que se decide oprimir el obturador para capturar un momento.

La intención detrás de este concurso es encontrar esa fotografía que aspira y que indudablemente es el arte en toda su expresión. La fecha límite para asegurar un lugar dentro de este concurso es el próximo 15 de noviembre; es un concurso que tiene un costo por participar y que esta abierto a todos los profesionales y entusiastas de la fotografía que previamente ya han creado obras de arte fotográfico.

Cada uno de los trabajos que sea presentado será considerado en función de los méritos propios de cada pieza. La selección del ganador correrá a cargo de un jurado y en caso de que sea seleccionada, la obra fotográfica será exhibida en la más reciente exhibición de la Galería de Jeffrey Leder, que precisamente se denomina Photographic Being.

Algunos de los términos y condiciones de este concurso de fotos incluyen la obligatoria de tener los derechos para la distribución de las imágenes, mismos que el fotógrafo mantendrá.

Además, existe una comisión del 50% de la galería para la obra que sea vendida, por lo que además del reconocimiento, los participantes también podrán comercializar sus trabajos.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

  1. Una gran mayoría de fotógrafos, espera a última hora para enviar sus fotografías a un concurso. Preparando tus fotos con tiempo, evitarás que se te olvide el plazo de presentación y además los gastos de envío serán más económicos. La mayoría no estamos, como para ir tirando el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here