La aplicación de Adobe Photoshop Touch ya tiene presencia en la plataforma móvil. Diseñadores y aficionados a la edición de imágenes cuentan con una herramienta que les permitirá ir más allá de aplicar filtros, cortar, manipular imágenes y trabajar con capas.

Photoshop Touch y sus 36 efectos

Hay 36 efectos diferentes para elegir, cada uno de los cuales con su propio conjunto de opciones que entre otras incluyen umbrales, tonos, intensidades, niveles de brillo, ángulos, etc.

Hay también ajustes para imágenes desde lo básico en colores blanco y negro, hasta curvas más avanzadas, sin embargo en la mayoría de los casos se incluyen opciones que vienen con una escala porcentual que es fácil de manipular y ajustar al nivel deseado en saturación, reducción de ruido, temperatura, entre otros.

Además, Photoshop Touch permite que el proceso de reversión de una imagen o foto editada sea muy sencillo, siempre y cuando no se hayan guardado los cambios.

También hay herramientas básicas de edición que incluyen ajustes, efectos, manipulación de imágenes, desvanecimientos, resplandor de objetivo, todas ellas accesibles desde la parte superior de la interfaz.

Hay que mencionar sin embargo que mientras que la versión de Photoshop Touch para Tablets incluye tutoriales y demostraciones, la versión disponible para móviles carece de ellos, no obstante se cuenta con una sección de ayuda que ofrece a los usuarios aspectos relevantes sobre el uso de la aplicación, como iniciar con un nuevo proyecto, trabajar con capas, compartir imágenes, guardar y en general, un resumen de las herramientas más básicas que se pueden utilizar.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

3 Comentarios

  1. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  2. Photoshop Touch para iPhone y Smartphones Android, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta insterense este articulo. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here