Si buscas una forma sencilla, pero al mismo tiempo eficiente de explorar y compartir fotos en iPhone y iPad, PhotosPro es sin duda una de tus principales alternativas. La aplicación de fotos para iPhone también está pensada para utilizarse en iPad e incluso con iPod Touch.

Lo mejor es que es gratis. Encontrar una buena aplicación para fotos de iPhone o iPad y que sea gratis no es tan fácil. Hay que tener en cuenta todas las características, funciones y beneficios que ofrece al usuario amante de la captura de fotos o grabación de videos. Es más, antes se trataba de una app de pago, así que ahora que es gratis hay que aprovecharse de ella.

Compartir fotos y archivos desde tu iPhone y/o iPad

Es verdad que iOS incluye una aplicación nativa para visualizar las fotos, sin embargo PhotosPro agrega funciones que la hacen casi indispensable. No solamente puedes navegar, compartir y administrar tus fotos desde tu iPhone, sino que esto mismo lo puedes hacer con tus videos; incluso la aplicación te facilita el proceso de búsqueda a través de una vista basada en la fecha de los archivos, todo ello gracias a su soporte para EXIF. Con ello tu puedes conocer información detallada de las fotos, el lugar, la geolocalización, ISO, exposición y más.

Interfaz de usuario visualmente atractiva

PhotosPro también destaca por su diseño de interfaz que es muy atractivo visualmente al navegar por las fotos haciendo de este un proceso rápido y fluido. De hecho, lo primero con lo que te encuentras luego de instalar la aplicación y conceder los permisos necesarios es la organización cronológica que la aplicación realiza de tal manera que todas tus imágenes están separadas por fecha de tal manera que puedes ver fácilmente cuando fue tomada una foto en específico.

Además de esto, la aplicación también incluye una barra de estado transparente, así como cabeceras que funcionan como separadores para las fechas e incluso se muestra una tenue animación de transición cada vez que te desplazas por las imágenes. En general la interfaz de usuario de PhotosPro es intuitiva, pero quizás pueda tomarte un par de minutos acostumbrarte a ella al navegar por las fotos y videos.

Cómo curiosidad puede ser una herramienta muy útil para transferir y compartir fotos de iPhone a iPad y sin necesidad de cables.

[one_half last=”no”]

mapas fotografias
La aplicación cuenta con una curiosa herramienta para situar tus imágenes.

[/one_half]

Compartir tus historias

La aplicación incluye una opción que te permite crear una cuenta de usuario en el servicio de Pixotale de tal manera que puedas publicar y compartir tus historias contadas a través de imágenes. Puedes hacer esto utilizando tu cuenta de Facebook o registrándote con una dirección de correo electrónico. Al crear esta cuenta la puedes utilizar en todas las aplicaciones de Pixomobile, por lo que también tienes otros lugares donde publicar y compartir tu contenido.

Mapa y ubicación

Estos son dos aspectos interesantes de la aplicación ya que nos permite colocar en un mapa las fotos para mostrarlas a los amigos o simplemente para recordar los lugares en donde hemos estado.

Esto también significa que puedes navegar fácilmente a través del mapa o la ubicación, incluso tienes la posibilidad de comparar tus fotos con una vista satelital del mapa, así como compartir las ubicación de tus fotos en el mapa con tus amigos.

En conclusión, PhotosPro es una excelente opción para explorar tus fotos y videos fácilmente, al mismos tiempo que te ofrece múltiples opciones para compartir y mantener ordenado este contenido. Una aplicación de fotos para iPhone y iPad que deberías tener en cuenta.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here