Si quieres sacar fotos profesionales con tu teléfono móvil, PhotoStich te ayudará a conseguirlo. No es la mejor app, pero es gratuita.

La cámara de fotos de nuestro smartphone es quizás uno de los elementos que más utilizamos, sin embargo si queremos darle un toque más personalizado a las fotos que tomamos, una aplicación como PhotoStitch puede ser una buena alternativa.

Se trata de una aplicación para móviles Android que le permite al usuario crear fotos panorámicas combinando hasta 5 fotografiás en una sola imagen que posteriormente puede personalizar aun más con efectos tales como serpia, monocromo, negativo, ajuste de blancos y más. Y es que tomar una foto de 360 grados no resulta sencillo si no acudimos a aplicacines como esta.

PhotoStitch actualmente se encuentra disponible en su versión de pago y su versión gratuita desde la tienda de aplicaciones de Android Google Play.

Los efectos antes mencionados se pueden encontrar desde el botón Menú de la aplicación, mientras que para comenzar a crear fotos panorámicas el usuario simplemente tiene que especificar las imágenes que serán unidad en el foto panorámica que se creara de izquierda a derecha.

PhotoStitch en su versión gratuita permite agregar hasta dos tiros con la cámara, mientras que con la versión de pago se pueden agregar cinco. La aplicación incluye un botón + para dar continuidad a la foto panorámica, así como un botón – que se utiliza para filmar la imagen que se esta capturando. Como sucede con la mayoría de este tipo de aplicaciones, una vez que se termina de crear la foto panorámica, el usuario puede compartir la imágenes a través de redes sociales como Picasa, MSM, correo electrónico o simplemente guardarla en la galería de imágenes del dispositivo.
Si bien es cierto que PhotoStitch no es precisamente la mejor aplicación Android en su tipo, es una alternativa gratuita que nos permite crear fotos panorámicas en cuestión de segundos.

Descargar PhotoStitch

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here