Los pinceles de Photoshop son uno de los recursos mas preciados por diseñadores gráficos e ilustradores. En principio, el software de Adobe ya viene con una serie de pinceles prestablecidos. Incluso se pueden crear, editar o eliminar pinceles. Incluso existen sitios para descargar pinceles de Photoshop totalmente gratis.

Sin embargo, existen también pinceles profesionales creados expresamente para utilizar con Photoshop. Suelen estar creados por auténticos profesionales.

Es el caso Kyle T. Webster, un ilustrador ampliamente galardonado que ha trabajado para firmas tan prestigiosas como el New Yorker, Nike, New York Times o Weekly entre otros muchos.

Cómo descargar e instalar los pinceles profesionales de Kyle Brush

Kyle T. Webster es el fundador de KyleBrush.com. En este sitio web se pueden encontrar pinceles de mucha calidad para utilizar con Photoshop.

Para promocionar el lanzamiento de su nueva página web, Kyle T. Webster, ofrece la posibilidad de descargar hasta cinco pinceles profesionales totalmente gratuitos.

Para descargar los pinceles solo tienes que acceder al enlace arriba descrito y descargar el archivo Kyle_Starter.tpl. Una vez descargado hay que abrir Photoshop y pinchar en el icono Pincel y a continuación hacer clic en el pequeño engranaje situado en la parte de arriba a la derecha. En la siguiente imagen lo entenderás mejor.

pinceles profesionales para Photoshop
Cómo cargar los pinceles de Kyle Brush.

En solo unos minutos tendrás disponibles cinco pinceles de calidad y gratuitos. Los pinceles gratuitos solo estarán disponibles durante un tiempo, así que date prisa antes de que ya no estén disponibles.

PUBLICIDAD
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here